Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hablando de palíndromos, esta es una marca que casi llega, pero no lo es

Claudio

Baneado
Faltaría, para ello, que cambiase la "o" por una "a" (KADAK) o la "a" por una "o" (KODOK). Se trata, ni más ni menos, que de... bueno, supongo que a estas alturas ya no es ningún misterio. Se trata, como muy bien habéis adivinado, de KODAK.

kodak46.jpg

1946

kodak462.jpg

1946
 

Claudio

Baneado
joer Claudio, como empecemos con los "casi"....la liamos.

Pos la liamos... ¡Total, la vida son dos días y medio! Pasemos al menos el medio día liándola. (A todo esto..., ¿qué es lo que estamos liando? A mí ya casi no me cuelga ná pa liar).
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Kodak fué una cámara creada por George Eastman, él busco para su primera cámara un nombre pegadizo que se pronunciara igual en los principales idiomas.
La historia AQUI
 

Claudio

Baneado
A ti se te iba a escapar una de estas...:rofl::rofl::rofl:

Lo de KodoK o KadaK como que :no:

Si tienes razón, pero a veces no sé cómo poner fotos que tengo de revistas antiguas. Por cierto, te estaba echando de menos. Las noticias que salen en la tele y en la prensa digital acerca de Barcelona no son buenas. ¿Qué tal estáis por tu barrio?
 

Claudio

Baneado
Kodak fué una cámara creada por George Eastman, él busco para su primera cámara un nombre pegadizo que se pronunciara igual en los principales idiomas.
La historia AQUI

De pequeño iba muchísimo al cine y había una serie de palabras técnicas que me llamaban mucho la atención Una de ellas era la del sistema o técnica de color llamado "Eastmancolor". Ahora sé de dónde viene dicho nombre. Gracias.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Si tienes razón, pero a veces no sé cómo poner fotos que tengo de revistas antiguas. Por cierto, te estaba echando de menos. Las noticias que salen en la tele y en la prensa digital acerca de Barcelona no son buenas. ¿Qué tal estáis por tu barrio?

Pues a parte de que casi me rompo la crisma al salir del ferrocarril, todo bien, no ha sido para tanto, Barcelona esta preciosa, aquí no estamos acostumbrados a las nevadas y siempre es bonito un dia asi.

La contra, el transporte rodado, como no sabemos conducir con nieve, algún que otro listo le ha arreglado el paragolpes al que tenia delante. :rofl::rofl::rofl:
 
Arriba