Centro Relojero Pedro Izquierdo

A raíz de un post de Rafael Sevilla, me pregunto.. sabeís de metodos para mejorarla¿

cadiz

Active member
Me refiero evidentemente a la escritura:rofl::rofl::rofl:.
Recuerdo cuando era joven ayssssss que tiempos.. que existian los cuadernos de rubio, y desconozco si seguíran circulando por ahí o hay mejores métodos para mejorar dicha escritura... :dudoso::dudoso::dudoso:

mil gracias
 

pulga69

New member
Sí que hay métodos, pero requieren tiempo y repetición...estoy seguro de que si existen, los cuadernillos Rubio, todavía serían de gran utilidad aunque parezca una tontería.
También existen unos estuches de Sheaffer con un cuadernillo de caligrafía que seguro que ayudan si tienes paciencia...
 

charles

Active member
Prueba con esto, aunque como dice Mario, requiere mucho tiempo, dedicación y ganas. Yo lo intenté, pero al final, lo de siempre, lo acabé dejando...
ed2k://|file|Manual%20De%20Caligrafia.pdf|15817525|B7A1B708BC361C518FF8C8D6E7496CBC|h=MSNFHUKGM5OVLVBQH5L7YGXDUXFORMCS|/
 

spring

New member
Los cuadernos Rubio se hacen todavía porque mi sobrinillo los tiene para aprender a escribir.
 

cadiz

Active member
Prueba con esto, aunque como dice Mario, requiere mucho tiempo, dedicación y ganas. Yo lo intenté, pero al final, lo de siempre, lo acabé dejando...
ed2k://|file|Manual%20De%20Caligrafia.pdf|15817525|B7A1B708BC361C518FF8C8D6E7496CBC|h=MSNFHUKGM5OVLVBQH5L7YGXDUXFORMCS|/

vale vale soy un torpe como oñooo lo bajo
?????:dudoso::dudoso:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Un amigo me comento un día que existían PDF para de distintas caligrafías en Internet, pero al final no me entere bien de la página.

Alguno la conoce ?
 

cadiz

Active member
he econtadro en el emule los de rubio.. pero no creo que sean los ideales para un adulto no? pregunto..
 

charles

Active member
Copia el enlace y en emule, en la pantalla de tráfico, botón derecho-->pegar elink:great:
 
Arriba