Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Tienes una letra bonita???

Rafael Sevilla

New member
A mi, que tengo una caligrafía nefasta como desviación y deformación de mucha toma de apuntes, el escribir con pluma me parece que ha de ir acompañado por -al menos- una aceptable caligrafía, engrandeciendo con ello el uso de estos maravillosos instrumentos de escritura.

Me he planteado incluso el intentar corregir ese defecto realizando algunos ejercicios caligráficos, pero al final la falta de tiempo y tesón ha dado al traste con el propósito.

Ahora viene la pregunta: ¿Crees que tienes una caligrafía bonita por naturaleza o por el contrario has tenido que "trabajarla" con el tiempo?

¡¡Ánimo con vuestras respuestas!! :scrito::scrito:
 

oLO

Active member
Mi letra no se merece una pluma, se merece un roller....

2638984090_496af87b28_b.jpg


A ver quien va a ser nuestro "escribidor" oficial.
 

pulga69

New member
Pues yó pienso que tengo una letra acceptable, se me estropeó mucho cuando fuí a la universidad a base de tomar nots a 200 por hora...pero creo que el utilizar una estilográfica, me ayudó a mantener un nivel leíble...

Ahora, que de pequeño, me dí un lote de cartilla Palau y cuadernillos de escritura que fué demasiado....:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

ARC

New member
Mi caligrafia es "aceptable" o al menos eso creo, pero es cierto que mi padre por ejemplo empezó en el cole con plumilla y tintero lo que le ha dado una maestria en su uso que a mi me deja flipao… con lo que soy de la opinion que la caligrafia y en general casi todo es cuestión de práctica, así que ánimo y al toro…
 

cadiz

Active member
mi padre tenia una letra preciosa, yo por desgracia no la he heredado, si es cierto que me encantaría encotrar la forma de mejorarla, si alguien me da ideas¿?...
Respecto a bonitas he visto la de Explorer64, alias el jose pa los amgos, y es sinceramente preciosa
 

oLO

Active member
Quien se atreve con un post escrito con vuestras plumas. ¡Vamos! Una fotografía. Podríamos hacer un concurso de caligrafía, con foto incluida de la pluma utilizada.
 

davozs

New member
Mi letra fué siempre horrible y en la carrera se estropeó aún más... Lástima de plumas...
 

explorer64

Member
Ahí va la mía...

muchas horas de "lápiz-del-número-dos" en el Colegio Parisien (desde los 3 años)

Parker 51 (gracias Mario) y Delta Passion (gracias Antonio, Jorge y Manuel), cuaderno Moleskine (gracias David y Julián).

Tinta:Sheaffer azul.

Saludos a todos.
 

davozs

New member
Te falta algo...

muchas horas de "lápiz-del-número-dos" en el Colegio Parisien (desde los 3 años)

Parker 51 (gracias Mario) y Delta Passion (gracias Antonio, Jorge y Manuel), cuaderno Moleskine (gracias David y Julián).

Tinta:Sheaffer azul. Gracias a...

Saludos a todos.

:he::he::he::he::he:
 

cadiz

Active member
Uhmm yo le daria las gracias a tus hijos, que son los que te dejan tiemop para ellos, el mio lleva dos plumas, reventadas.. las golpea en la mesa y dice pita pita papa pita callou...:he::he::he::he::he:
 

Nosferatus

New member
Tengo una letra horrorosa e ininteligible "gracias" a muchos años de profesiòn que me exigía tomar notas a velocidad de vértigo. la verdad es que mi padre tiene una letra preciosa y se lo envidio. También me compré cuadernitos de caligrafía, pero hay que tener constancia, cosa de la que carezco, y paciencia, cosa de la que carezco aún más. Es mi lema: dios mío dame paciencia, pero dámela YAAAAAA...
 
Arriba