Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fend norma

spring

New member
Hola,
Tengo esta pluma, en el capuchón pone Fend NORMA Walzgold
¿Qué sabéis de esta pluma?
La foto es mala, pero mi camara es así.
Gracias por la ayuda.
 

esperanza

New member
De la pluma se poco.
La casa Norna fabricaba mayormente portaminas y boligrafos de 1 hasta 6 colores creo que entre los años 1930 a 1967 que cerró su fabrica de Nueva York.
 

spring

New member
De la pluma se poco.
La casa Norna fabricaba mayormente portaminas y boligrafos de 1 hasta 6 colores creo que entre los años 1930 a 1967 que cerró su fabrica de Nueva York.

Gracias por la pista, de Norma he encontrado que fabricaban lapiceros y boligráfos multifunción, y que Fend se asoció con ellos para fabricar plumas.
Pero de Fend, nada, ni siquiera dónde fabricaban.
 

Murdock_es

New member
Si, en casa julia gusano, ahora estoy a la caza de la historia, no conocia la marca, tambien cayo el libro de la vacumatic.

El dia que hablamos, yo compré un Wahl Eversharp Coronet con el plumín graduable y una flexibilidad pasmosaa. Ya os la mostraré.

saludos
 

pulga69

New member
Super interesante oye, combina diseños de muchas otras famosas, el clip entre Waterman y Moore, el cuerpo de celuloide a la Sheaffer y Moore también, y de carga aerométrica...muy bonita, sí señor !:great:
 

spring

New member
El dia que hablamos, yo compré un Wahl Eversharp Coronet con el plumín graduable y una flexibilidad pasmosaa. Ya os la mostraré.

saludos

Murdock, necesito ayuda con el bloqueo de avión de una Wahl, no consigo dar con ello y no enclava. ¿Dónde puedo conseguir un diagrama del mecanismo?
 

Murdock_es

New member
Murdock, necesito ayuda con el bloqueo de avión de una Wahl, no consigo dar con ello y no enclava. ¿Dónde puedo conseguir un diagrama del mecanismo?

El mecanismo se llamo exactamente Safety Ink Shut-Off No he encontrado lo que buscas. Prueba con Julia. Saludos
 
Arriba