Centro Relojero Pedro Izquierdo

seminario de pedro. estoy preocupado

gah

New member
ya va quedando menos para el día 17 de abril, y me está entrando un no sé que, que parece una mezcla entre nervios y preocupación.

en el formulario de pre-inscripción hay una pregunta ("¿Cuenta con alguna formación en Relojería?") y dos posibles respuestas (si o no). pues creo que debería haber una posibilidad más ("rotundamente no" o bien "ni de coña") y esa sería la que yo habría marcado.

así que, pedro, ve contando con que algún espiral o alguna rueda romperé.

a ver que pasa.
 

IbicencO

New member
Me encantaria hacer ese curso....

Y simplemente me encantan los relojes pero no se nada de ellos, ni de calibres ni maquinarias ni nada, nunca he tocado uno.....

Me gustaria saber si es apto para extra principiantes como yo....o hay que tener algun tipo de conocimiento de antemano...
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me encantaria hacer ese curso....

Y simplemente me encantan los relojes pero no se nada de ellos, ni de calibres ni maquinarias ni nada, nunca he tocado uno.....

Me gustaria saber si es apto para estra principiantes como yo....o hay que tener algun tipo de conocimiento de antemano...

Es apto para personas que les gustan los relojes, pero que no tienen idea de los mismo. Cuando salga otro seminario apuntate, veras que no es dificil.
Saludos.
 

IbicencO

New member
Es apto para personas que les gustan los relojes, pero que no tienen idea de los mismo. Cuando salga otro seminario apuntate, veras que no es dificil.
Saludos.

Muchas gracias por aclararmelo.

Lo malo es que pilla un poco lejos, tendria que despalazarme a Madrid y eso va aser muuuuy dificil tanto por tiempo como por €€.

Saludos!
 

Eusebio

Well-known member
No sé si será una buena idea pero leyendo al amigo IbicencO y pensando que yo también estoy algo lejos de los madriles, se me ha ocurrido que las mentes pensantes de este foro junto con el maestro P.I. podrían montar una especie de cursillo on-line.
Me explico:
1º Apuntada del personal.
2º Lecciones teóricas en el foro.
3º Envío previo pago de material práctico.
4º Acabar el cursillo habiendo montado un calibre aunque sea de muy mala calidad. O incluso un reloj completo.

Es una idea. Saludos.
 

pati

New member
Pues no es ninguna mala idea.....la verdad.


Bueno y yo quiero decir que créo que soy el que más lejos de Madrid estoy y me e decidido a ír...Evidentemente, hay más pasta que desembolsar, pero seguro que es una buena experiencia....

Un saludo a todos...
 

jvirago

Active member
Yo me apunto si hace uno como ese que hizo Forges de informática y que se llamaba "Informática para torpes".

slds Jvirago
 

Eusebio

Well-known member
Yo me apunto si hace uno como ese que hizo Forges de informática y que se llamaba "Informática para torpes".

slds Jvirago

Ese curso lo tengo yo y reconozco que, en su tiempo, me ayudó un montón para aprender a manejar mi primer PC.

Con lo que propongo vamos un paso mas allá. Se podría enviar todo el material de golpe. Claro está, previo pago. Y luego, en unos lapsos de tiempo mas o menos largos (pongamos una vez por semana), incluir una lección en el foro. ¡¡Jooo!!, sería la repanocha. A ese si que me apuntaría seguro.

Saludos.
 

Enengamy

New member
Ya esto le he propuesto hace tiempo, un curso por Internet, pero parece que el Maestro Pedro Izquierdo ya no tiene tiempo de mas disponible, pero yo me apunto ya, pues yo estoy mas lejos que Uds. ya que me encuentro en Norte América.

Muchas veces he pensado en dar el viaje y dar el curso pero me parece que sería muy fácil para mí, pues ya tengo como unos 8 a 10 pranticando el el Hobby de la relojería y la inversión del viaje a Madrid es bastante grande.

Mestro que Uds. creo un curso por Internet con practicas y preguntas o un curso superior al actual.
 

manolitus

Member
Pues en el curso nos vemos.... espero que cuando me vaya la mia siga funcionando...aunque a mi siempre me sobran tornillos de todo lo que desmonto....no se para que les ponen tantos :he: . Eso si, viendo por ahí un video de Pedro cogiendo lentejas con unas pinzas, aprendí a que no me salten los tornillos de la mesa. El primero que desmonté me saltó un tornillo al suelo al apretar mucho con las pinzas y no veas para encontrarlo.... :rofl:
 

minutero

New member
Despreocupaos.

Es un seminario, breve pero intenso.
Lo que sufri hasta poder hacerlo, por problemas familiares hospitalarios no pude asistir en septiembre y espere al siguiente, el nivel lo pone el Maestro y todos sepan lo que sepan empiezan desde cero.

Lo malo es que aprobe como todos mis compis, para algo que quiero repetir y apruebo a la primera...:666:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Seminario

<HR SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Los que vienen al seminario del sábado día 17, debéis estar en el taller a las 10 de la mañana.
El que quiera tomar cafe, a las 9,30 en el Oviedo.

p5200722hg9.jpg

<!-- / message --><!-- sig -->__________________
Centro Relojero Pedro Izquierdo
<!-- / sig --><!-- controls -->
progress.gif
 

pati

New member
Explicanos Pedro, para los que somos de otra parte... donde cae el Oviedo?? Que mejor me apunto a tomar café y me despejo ya que mañana entre que llego a Madrid y veo a los amigos, me darán las tantas...... Está en la mísma calle Arganda?? Y que estación de metro cojémos para llegar al Oviedo??

Gracias
 

lumber

Baneado
Los que vengais a Madrid el viernes os podrías tomar unas cañas con los habituales del Oviedo...a eso de las 20:30h
 

pati

New member
Los que vengais a Madrid el viernes os podrías tomar unas cañas con los habituales del Oviedo...a eso de las 20:30h

Cachis en la mar Lumber.......:grrrrrr: mi avión llega a las 21h....No me da tiempo, entre que llego y eso...
Pero tío... explícame tu eso de como llegar facil al Oviedo, en metro mísmo, que estación??

Merci:he:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Explicanos Pedro, para los que somos de otra parte... donde cae el Oviedo?? Que mejor me apunto a tomar café y me despejo ya que mañana entre que llego a Madrid y veo a los amigos, me darán las tantas...... Está en la mísma calle Arganda?? Y que estación de metro cojémos para llegar al Oviedo??

Gracias

Metro Pirámides (linea 5), Paseo de Yeserías 45. Yo estoy a 50 metros en Arganda semiesquina a Yeserías.
Es bueno que pases y te despejes.
 
Arriba