Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis abuelos con correa nueva: Eterna y Cyma.

ruroig

New member
Llevaban un tiempo los relojes ya restaurados guardados en una caja esperando que les quitara los flexo. Ahora que me quede de vacacioens aproveche para pasar por la relojeria y ponerles pantalones nuevos.

Una vez cambiados hice algunas fotos. La verdad es que la iluminacion es mala, no hace muy buen tiempo y hay poca luz. Y ademas el fotografo no da mas de si.. :nosena: No se pueden apreciar muy bien. A ver si cuando vuelva de vacaciones en una semana y media saco unas fotos algo mejores.

Las correas las compre en la relojeria de siempre. Las dos son de cocodrilo (puede que cucudrulu... pero nada de aligator) y no fueron caras. Escogi las que mas me gustaron y no sabia los precios hasta que pague. Iba con idea de una negra, pero no me convencieron una vez presentadas en el reloj. Asi que las elegidas fueron las siguentes:


- La del Cyma es bastante finita y flexible y de un color marron muy oscuro. Costo unos 28€.

CymaPiel01.jpg


CymaPiel02.jpg


CymaPiel03.jpg


CymaPiel04.jpg


CymaPiel05.jpg



- La del Eterna es marron mas claro, tirando a miel, de piel mas gruesa y necesita ser dormada. Esta fue mas barata, unos 18€. La verdad es que le queda muy bien.

EternaPiel01.jpg


EternaPiel02.jpg


EternaPiel03.jpg


EternaPiel04.jpg



El relojero cuando me las puso abrio los relojes para ver como estaban. El cabroncete siempre abre los relojes vintages restaurados que le llegan para ver como esta la maquinaria, porque normalmente solo hacen trabajo estetico.

Me pregunto que quien habia hecho la restauracion, porque estaban las maquinarias como nuevas, todo limpisimo. Le conteste que Pedro Izquierdo y me dijo que ya lo conocia de hace algun tiempo y que hizo un gran trabajo.

Y yo encantado porque mis abuelos (los de verdad y los relojes) se lo merecian y es una satisfaccion que te corroboren que lo que yo aprecie a simple vista, que el trabajo que se efectuo para restaurar algo tan especial fue magnifico.

Sirvan estas lineas como un nuevo agradecimiento hacia Pedro.
 

vegaban

Baneado
Pues las correas las veo muy adecuadas para los relojes...:great:. Un conjunto precioso. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 

Picón

New member
Felicidades!!!!!!!!!!, la verdad que las dos correas son espectaculares, y sobre todo la del Eterna.

Salutari.
 

charles

Active member
Me parece que el resultado es fantástico y las correas muy adecuadas. Enhorabuena!!
 

relojesdepiloto

New member
Muy bonitos los relojes y creo que las correas que les has puesto tambien son muy apropiadas para esos modelos aunque me gusta mas la del Eterna.
 

Teo

New member
Cierre

:dudoso:¿Y qué tal estarían con un cierre deployante?:dudoso:
 

HELIAR

New member
Fantásticos relojes y las correas no podían ser más adecuadas. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
Arriba