Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento mi nuevo reloj

Picón

New member
Me llego asombrosamente en 5 dias desde la otra parte del mundo(que por cierto yo no se si existe, esta mu lejos y no conozco nadie que haya ido y encima que haya vuelto, que es mas raro aun:he::he::he:)

Ha dia de hoy creo que estoy en una crisis sentimental total, antes vivia con un ardiente amor la llegada de un reloj, esa caza y esa pingue cantidad de dinero a desembolsar, era mas un ritual que otra cosa, era como un beso furtivo a los 15 años en un portal, era emocion, era la vida, ahora ya ese tipo de caza no me atrae en ningun sentido, porque????

Hace cosa asi de 1 mes me llego el Milgauss y si os digo la verdad ni fu ni fa, como se dice aqui en Sevilla, ni chicha ni limona, es decir, que muy bien pero no me quita el sueño, y sin embargo pasa el tiempo y nuevos aires renovados van entrando por la ventana y nuevas vidas nacen, y asi ha sido.

Parece ser que el amor toca de nuevo a la puerta y esta vez creo que para quedarse, he descubierto un nuevo mundo, gracias a mi anterior desamor, el hombre no sabe si le gusta una cosa sino la prueba( y esto lo digo en cualquier aspecto de la vida:he::he:), probe y me enganche, si señores, soy politoxicomano declarado y convencido.:rofl::rofl:

Sin os presento un nuevo mundo que espero que os atrevais mas de uno a probar, porque la verdad que no te exige un nivel socioeconomico como el anterior pero probablemente te de mucho mas.

Ahhhhhhh, estoy supercontento, por si no lo habias notado, me llego el Lunes y aun no me lo he quitado, no he hecho eso con un reloj en mi vida, porque sera??????

f_IMG9117m_7a0ca2c.jpg


f_IMG9124m_802ec9a.jpg


f_IMG9128m_a8311ff.jpg


f_IMG9130m_1d5baef.jpg


Y ahora fijaros en el detalle de la correa para que no se salga, me parece muy util, sino muchas veces la trabilla se sale.

f_IMG9131m_c238ee0.jpg


Bueno señores pues este es mi Casio Riseman, multibanda, solar, barometro, altimetro y termometro, ademas como es habitual es estos relojes, las decenas de funciones inutiles pero curiosas que traen.

Un saludo y espero que no os haya resultado muy pesado el post.:D:D
 

elvin

New member
Todo lo que tienes de grande, lo tienes de sensible...Por favor, sigue escribiendo así...
 

Onale

New member
Usted, señor picón, es un friki. Si dice lo contrario, usted miente y lo sabe.
 

javierleon911

New member
Juas, lo tuyo es de :surprised: pero lo peor es que andas por esos mundos de Dios contagiando a quien se te acerque. :he::he::he::he:

Felicidades. ya veremos esos G:nosena:
 

Sedici

New member
Felicidades Jorge, un grandisimo reloj; estos G´s no han de ser ningun tabu debido a su precio, si no todo lo contrario, deben ser considerados.

Todo buen amante de la relojeria deberia tener uno, pues es parte de su historia.

Un abrazo,
 

searas

New member
Enhorabuena Jorge ! Una maravilla ese Riseman. Yo estoy detras del 5600 multibanda por aquello del aire retro y tamaño contenido, pero ese Riseman es la caña total. Ya nos contarás si coge la señal bien en Sevilla, etc... Disfrutalo con salud.
 

Rafael Sevilla

New member
....y yo que doy fe de que esta con el Casio como niño con zapatos nuevos, ¡¡¡os lo juro!!!. :scrito:
Ay que ver a donde hemos llegado... :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

oLO

Active member
Yo le compre uno a MDD y la verdad que gana mucho en la mano, para ti lo veo un poco.................................

chihuahua_mariquita.jpg

Jo jo jo....... el modelo es éste, aunque lo prefiero en rosa a juego con mi riñonera. Pero creo que me conformo con el gitanito.

phpThumb_cache_www.tiktox.com_src15b149f26a38e58e624c8a33a0d31937_par184ae357dee02f52969d7dd82035b094_dat1197162580.jpeg
 

curtis

New member
Enhorabuena por ese Riseman, son relojes que dan mucho por mucho menos. Que lo disfrutes.
 
Arriba