Centro Relojero Pedro Izquierdo

El regalo de blasillo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No tengo ni idea de plumas, pero eso tiene que ser pasajero, desde que exite este apartado en el foro me estoy metiendo en este mundo y la verdad, engancha.
El otro dia tomando unas cañas blasillo tuvo la gentileza de regalarme esta maravillosa pluma, la cual me encanta. Le prometi que haria unas fotos y aqui os las pongo, pido disculpas por la calidad de las mismas. Es la primera vez que hago fotos y las subo.
La pluma es una Namiki muy bonita, espero que os guste.
Mil gracias blasillo.

2633494759_bb8cb08e4a_o.jpg


2633495575_8c88e6d4ab_o.jpg
 

Rafael Sevilla

New member
Maestro, cuíadala, eso es una joya!!!! :guay::guay::guay:
Un precioso regalo de una gran persona a otra gran persona, sin duda.
 

pabloi

New member
¿Lo que se ve en la pluma es la gran ola de Kanagawa, verdad?

Una pluma muy bonita, me gusta mucho todo lo oriental.

Que la disfrutes Pedro :guay::guay:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Que la disfrutes Maestro,

y estos son los detalles que hacen grande a una persona

Blasillo :yipi::yipi::yipi:
 

Onale

New member
Magnífico regalo, D. Pedro, del amigo blasillo.
Este hecho demuestra, una vez más, las distintas calidades humanas de las personas.
¡Ánimo, blasillo, y enhorabuena para usted, D. Pedro!
 

davozs

New member
Vaya regalo. Una namiki con maki-e. Ufff, y yo que suspiro por una ( a ver si al final la consigo).

Para blasillo que siga adelante ( en el sentido de seguir con su participación). Para mi, que no suelo participar, es un referente en el apartado de plumas, debiendo reconocer que su conocimiento ha hecho a este subforo el mejor que existe en cuanto a plumas ( y no es coña)

Ánimo blasillo y enhorabuena Pedro.
 

manoloyloles

New member
Y si es la ola de Kanagawa, pluma con significado relojero... ¿alguien tiene un diver de Seiko? :nosena: :nosena: :nosena:

Enhorabuena a los 2.
 

spring

New member
Esa Namiki se llama Monte Fuji, y pertenece a la serie de Namiki Tradition Maki-e, es una obra realizada en honor a la serie de retablos llamada "36 vistas del monte Fuji"realizados por el maestro Hokusai en 1832. La Gran ola de Kanagawa forma parte de esa serie, y ha sido versionada en multiples ocasiones, la versión más conocida esta en el MET de Nueva York.
 
Última edición:
Arriba