Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Omega de Tricoptero

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo unas fotos del Omega de martillo con calibre 332 del forero TRICOPTERO

dsc02276h.jpg


Después

4380358792_9f95ba0352_o.jpg


4380359024_6488e682b6_o.jpg
 

txus

New member
Muy bueno, pero mira que no poner una foto del culito !! con lo que nos gustan !!

Saludos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Venga otro cambiazo que le has pegado al propietario.
¿De donde sacas los relojes? tienes que tener un stock de NOS, impresionante.


Menuda restauración Pedro, felicidades a ambos.
 

TRICOPTERO

Member
Joer, acabo de ver esto ahora, y........... que me lo han cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:h:

En serio, a falta de verlo en persona, me parece que ha quedado estupendo :ilove:.
Saludos.


4380358792_9f95ba0352_o.jpg
 

enay

Moderador
debo decir que la textura de la esfera original era muy bella

La textura, sigue estando. Lo que pasa es que no se aprecia bien, al no haber suciedad. Si te fijas bien, en esta foto,
4380358792_9f95ba0352_o.jpg

se aprecia, en el fonodo una irregularidad, que se corresponde con el texturado.
Las esferas, cuando se restauran, se decapan para quitar la pintura, y luego se vuelve a "pintar" sobre la esfera original, por lo que el texturado se mantiene.

El trabajo que hace Pedro con estos relojes, es de muy alta calidad, cuidando mucho esos detalles. Fijate en la caja, en el bisel, en las asas, la misma esfera tienen un aspecto que parece nuevo, en un reloj de hace 60 años.

No ha puesto fotos del calibre, por cierto un "BUMPER" precioso, pero ahí apreciarías, seguarmente, lo que es una recuperación de un reloj. Porque a la vista de com estaba lo demas, el calibre deberia tener un aspecto bastante "perjudicado".



El reloj ha quedado precioso:surprised::surprised:. Enhorabuena por el trabajo, y al propietario (TRICOPTERO) que lo cuide y lo distfrute, muchos años.

Salu2
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
La textura, sigue estando. Lo que pasa es que no se aprecia bien, al no haber suciedad. Si te fijas bien, en esta foto,
se aprecia, en el fonodo una irregularidad, que se corresponde con el texturado.
Las esferas, cuando se restauran, se decapan para quitar la pintura, y luego se vuelve a "pintar" sobre la esfera original, por lo que el texturado se mantiene.


El trabajo que hace Pedro con estos relojes, es de muy alta calidad, cuidando mucho esos detalles. Fijate en la caja, en el bisel, en las asas, la misma esfera tienen un aspecto que parece nuevo, en un reloj de hace 60 años.

:yes::yes::yes: :great:
 

MAD72

Active member
Una preciosidad de reloj y un fantástico trabajo de "resucitación" por parte de D. Pedro. Enhorabuena a TRICÓPTERO por su Omega y a D.Pedro por su trabajo. A disfrutarlo tocan.
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena a ambos, gran trabajo y un reloj estupendo que vuelve a nacer. Sigo pensando que Pedro realmente no tiene un taller de relojería: es propietario de una máquina del tiempo.
 

TRICOPTERO

Member
Gracias a todos, me alegro de que os guste.
Sé que a muchos lo de restaurar no es santo de su devoción, pero a mi me gusta verlos perfectos (pulidos, esfera reluciente.....) ya que me gusta ponerlos frecuentemente y no me gusta el aspecto de cuando están algo deteriorados por el paso del tiempo.
Respeto la posición de los "puristas", a los cuales les gusta mantener el reloj tal y como se encuentra de origen (yo si no los pusiese también los dejaría como estaban) pero como he dicho me gustan nuevecitos :ilove::ilove::ilove:(dentro de otros 50 años ya volveran a tener esa pátina.
Y no me critiqueis por ello :D, prefiero disfrutarlos a que se estropeen en un cajón.
Saludos
 

gah

New member
Gracias a todos, me alegro de que os guste.
Sé que a muchos lo de restaurar no es santo de su devoción, pero a mi me gusta verlos perfectos (pulidos, esfera reluciente.....) ya que me gusta ponerlos frecuentemente y no me gusta el aspecto de cuando están algo deteriorados por el paso del tiempo.
Respeto la posición de los "puristas", a los cuales les gusta mantener el reloj tal y como se encuentra de origen (yo si no los pusiese también los dejaría como estaban) pero como he dicho me gustan nuevecitos :ilove::ilove::ilove:(dentro de otros 50 años ya volveran a tener esa pátina.
Y no me critiqueis por ello :D, prefiero disfrutarlos a que se estropeen en un cajón.
Saludos

claro, eso pasa. hay muchos que prefieren no hacer estas cosas, pero bueno, como se suele decir, para gusto, los colores. (y parto de la base de que respeto cualquier gusto).

yo creo que también lo haría. es como ponerlo "en forma" para una nueva temporada y el centro de Pedro es como el "cuartel general" de concentración para la pretemporada.:great:
 

ZalY

New member
Gracias a todos, me alegro de que os guste.
Sé que a muchos lo de restaurar no es santo de su devoción, pero a mi me gusta verlos perfectos (pulidos, esfera reluciente.....) ya que me gusta ponerlos frecuentemente y no me gusta el aspecto de cuando están algo deteriorados por el paso del tiempo.
Respeto la posición de los "puristas", a los cuales les gusta mantener el reloj tal y como se encuentra de origen (yo si no los pusiese también los dejaría como estaban) pero como he dicho me gustan nuevecitos :ilove::ilove::ilove:(dentro de otros 50 años ya volveran a tener esa pátina.
Y no me critiqueis por ello :D, prefiero disfrutarlos a que se estropeen en un cajón.
Saludos

Hombre, yo soy partidario de restaurar cuando es necesario, si no no. Y en este caso la esfera lo pedía, te ha quedado muy bonito. Que lo disfrutes :great:.
 
Arriba