Centro Relojero Pedro Izquierdo

Continuando el hilo de Cross Verve

esperanza

New member
blasillo yo pongo la historia, tu las fotos vale compi.
Durante más de 150 años. Cross ha aportado invención, creatividad, pasión y habilidad al diseño y a la fabricación de instrumentos de escritura. Al hacerlo, hemos cambiado tambien la manera de pensar de la gente sobre la escritura. Una y otra vez.
Morph, Ion y Matrix son los ejemplos más recientes de la innovación de Cross y dignos herederos de un legado que comenzó en 1846.
Originariamente, la empresa fabricaba y comercializaba elegantes estuches de madera, con filigrana de oro y plata trabajadas a mano. tambien desarrollamos y patentamos el primer portaminas de impulsoretracción. En la actualidad, cuando la gente se maravilla ante el inteligente diseño de nuestros boligrafos, le decimos que lo llevamos en la sangre, que ha surgido de la minuciosa elaboración y de la precisa ingenieria de nuestros productos.
¿Cuan avanzados estábamos para nuestra época? Simplemente diremos que nuestro visionario sistema de funcionamiento para portaminas continua distinguiendo actualmente nuestros instrumentos de escritura. La pluma estilográfica Cross, patentada en 1879, fue la precursora del popular bolígrafo del siglo XX. En conjunto, más de veinte patentes de diseños y mecanismos llevan el nombre de Cross.
La unión del diseño innovador y el perfecto funcionamiento floreció una vez más en 1946, cuando presentamos el bolígrafo que se convertiría en el simbolo de la escritura por excelencia en todo el mundo. El diseño de Cross Century redefinio el concepto de escritura para los más exigentes, los que gustan de hacer regalos y los profesionales empresarios por igual. Con su impecable perfil y su distintivo extremo cónico. Cross Century elevó el acto diario de escribir a una manifestación única de estilo. Al mismo tiempo se convirtió en un icono de los Estados Unidos y dió un nuevo enfoque a toda la industria de los instrumentos de escritura.
Actualmente, continua desafiando los limites y llamando la atención.
Ya se trate de un boligrafo que cabe en la palma de la mano, de uno que ofrece hasta cinco opciones diferentes de escritura o de uno con una empuñadura ajustable ergonómica, Cross sigue reinventando la escritura.
Un tributo a la persona que da nombre a nuestra compañia, Alonzo Townsed Cross, que se ha convertido en la pieza maestra de la colección Cross.
Modelos:
Townsend
Matrix
Morph
Century I
Century II
Century Classic
ATX
Morph
Ion
Radiance
Thech 3
Verve
Apogee
MicroPen
(copiado integramente de un catalogo de Cross)
 

flopezve

New member
Esto no vale, es trampa:rofl::rofl: Yo buscando informacion, ilustrandome y ya habeis escrito todo:cry::cry:
Probaré en otra ocasion en que Esperanza, Blasillo , y compañia esten sin linea:nosena::nosena:
 

esperanza

New member
No te quejes que os dejé la parte mas dificil, las fotos. Y falta mucha información, ya que solo puse la que estaba en el catalogo. Algún dia pondré fotos de las que yo tengo antiguas.
 

blasillo

Baneado
Esto no vale, es trampa:rofl::rofl: Yo buscando informacion, ilustrandome y ya habeis escrito todo:cry::cry:
Probaré en otra ocasion en que Esperanza, Blasillo , y compañia esten sin linea:nosena::nosena:

Te cedo el honor de poner las fotos al texto de esperanza.
 

esperanza

New member
Esto no vale, es trampa:rofl::rofl: Yo buscando informacion, ilustrandome y ya habeis escrito todo:cry::cry:
Probaré en otra ocasion en que Esperanza, Blasillo , y compañia esten sin linea:nosena::nosena:
Pues espera a Agosto que me voy de vacaciones a mi pueblo y no tengo Internet.
 
Arriba