Centro Relojero Pedro Izquierdo

Faber Castell E Motion Precious Resin Ivory Parquet

2nd-second

New member
Jo...

Pues mi "ex-novia" y "mi ex-madre política", vamos "mi María" de la que siempre hablo (Blasillo y Rafael pueden dar fé... juro) y su madre, han subido hoy a la capital y de camino han recogido mi Stipula Etruria Fiesole de Estilográficas Rey. Lo que no me imaginaba es que en una insospechable maniobra táctica con asesoramiento de Paloma del Monte me traerían algo más... un regalo.

Faber Castell E Motion Precious Resin Ivory Parquet
67f1759a84bd77b2ce60489a6dff851d_800x800.jpg

[Foto copyright: Elegant Pens]

El cuerpo es en resina de color marfil (una elección poco frecuente en estilográficas y que es muy elegante), y el motivo inspirado en el parqué está realizado mediante laser.

El clip es una auténtica belleza (ya sabéis que es un detalle en el que me fijo siempre) e incluso tiene un resorte para pulsarlo. El capuchón, de rosca por descontado, es contundente y tiene un pulido de espejo sobre el que va grabado el nombre de la marca.

A destacar la hermosa silueta de la pluma con el capuchón puesto.

Una pluma que sin duda alguna destaca mucho en mi colección gracias a sus acabados e inconfundible forma, y a una sabia combinación de discretas y acertadas tonalidades.

Son las 02:54 h. de la madrugada, pero necesitaba escribirlo.

Muchas gracias a las 2 mujeres de mi vida.
Os quiero mucho a las dos.


:ilove:
 

ARC

New member
La he tenido muchas veces en la mano, y la negra tambien, es realmente sorprendente el acabado que tiene, preciosa :)
 

esperanza

New member
Yo te felicito más por las dos mujeres (no deberias dejarlas escapar) que por la pluma, me has dejado confundida, eso no es normal en una ex, un OLÉ POR ELLAS.
 

flopezve

New member
Felicidades amigo 2nd-second.

Verdaderamente el diseño es muy llamativo. Yo no le pondria la capucha ya que tiende a dejar huella. El tamaño perfecto, almenos para mi.

Yo la tuve pero la regale ya que, como sabes, me gustan los plumines finos y el fino de Faber es como mínimo medio de otra cualqueira.

Por cierto, que ex-novia y ex-madre politica tienes, cuidalas. Yo no me puedo quejar de mi suegra tampoco.

Felicidaes por tener en tus manos la Stipula de tus amores.
 
Arriba