Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como puedo pillar de la red un gift animado?

pati

New member
Pues e encontado un gift animado que me gustaría pillar para poder colocarlo en mi avatar, pero el principal problema es que no se como pillarlo para despues colocarlo según la chincheta de Rafael Sevilla.

Muchas gracias
 

waltonjones

Consigliere
Pues supongo que botón derecho y "guardar como".

Y después insertarlo donde quieras. Pero supongo que ya se te habrá ocurrido. No obstante, hay algunos con una extensión rara que no se dejan guardar y/o copiar.
 

pati

New member
Correcto Waltonjones...
Ya lo e hecho y se me gusda fijo, sin estár animado....
Hay alguna otra forma, para que se guarde animado???

Gracias
 

Claudio

Baneado
Esto que te voy a poner aquí lo he aprendido esta misma mañana, puesto que me pasaba como a ti, que se me guardaba fijo, sin animación. Cuando le das al botón derecho del ratón te sale un desplegable donde, además de la opción de copiar, etc., sale una que dice de llevarte la imagen a ImageShack, que es una aplicación para subir imágenes.

subirgif1.jpg


Le das a dicha opción y te saldrá algo como así:

subirgif2.jpg


Copias el código que he marcado y lo pegas donde quieras que aparezca el gif:

subirgif3.jpg


Deja solo el código que he subrayado en azul. Lo que va en rojo lo eliminas. ¡Y ya está!
 

pati

New member
Claudio,no hay manera... a mi cuando le doy al boton derecho me sale todo menos las 5 opciones en Ingles en la que se encuentra la opción esa de "transload image to image shack" pasa directamente de "Agregar a favoritos, a, propiedades"

Gracias igualmente, si hay alguna opción, pues de lujo, sino... mala suerte..
 

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Si no recuerdo mal los GIF's animados estan bastante limitados a usuarios normales, te aviso en cuanto revise la configuracion al respecto
 

Claudio

Baneado
Los gifs animados, si se quieren poner en el avatar, la única cortapisa que tienen es la de que deben ser de 80X80 píxeles como máximo. Hay foreros "sin privilegios", como Picón, que su avatar es un gif animado (de 80X80 píxeles). AQUÍ MISMO se puede ver
 

pati

New member
Correcto Claudio, solo que al menos pueda pìllarlo de la Web y luego ya lo reduciré....

Gracias
 

Claudio

Baneado
Correcto Claudio, solo que al menos pueda pìllarlo de la Web y luego ya lo reduciré....

Gracias

Pero si "lo capas" le quitas la "animación". Hay que pillar uno que tenga la cualidad que te dije (80X80 píxeles como máximo) para el avatar. Para la firma esta restricción no actúa. Si pinchas con el botón derecho sobre el despertador saltarín que tengo en la firma, verás que una de sus dimensiones excede de 80 píxeles (concretamente, es de 100). A la bandera le sucede otro tanto, que tiene 84 píxeles de anchura.
Se me olvidó decir que después de pinchar sobre la imagen con el botón derecho, haya que pinchar en "Propiedades", al final del todo.
He hecho algunos "experimentos" y al final me ha salido. He puesto un gif animado en mi avatar. Sólo "mide" 49X50 píxeles. Lo único que hice fue "guardar imagen como" (con el botón derecho) y la guardé en el disco duro de mi ordenador. Luego me fui a "editar avatar" y la capté en la barra que haya preparada para esto. Después "guardar cambios" y ¡ya está!
 
Última edición:
Arriba