Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pluma del foro

Murdock_es

New member
Mis queridos contertulios como ya os he comentado en el psot de la encuesta, la Liasion está descatalogada. Las alternativas que nos ofrece son :

PLUMA EDSON DIAMAND BLACK
PLUMA EDSON AZUL
PLUMA SERENITE GREY
PLUMA EXCEPTION STERLING SILVER
PLUMA EXCEPTION NIGHT AND DAY PLATINO
PLUMA EXCEPTION NIGHT AND DAY GT
PLUMA EXCEPTION NIGHT AND DAY ST
PLUMA EXCEPTION NEGRO IDEAL GT PLUMA EXCEPTION SLIM
PLUMA CARENE PLATA
PLUMA CARENE DE LUXE
PLUMA CARENE LACA

Los precios oscilan desde 81 a 405 euros (hay que añadir el IVA) con grabado incluido.

Mirad los modelos en www.waterman.com/es y me decís algo

saludos
 

flopezve

New member
Una opinión personal: yo voté por la Waterman ya que me gustaba más que la Parker, ahora entre las que nos indica Alfonso y la Parker, a precios similares, optaria por la Parker.
Quizas haya que tener en cuenta que el modelo Liasion gustaba a algunos por el aire antiguo.
A esto sumemos que, por ejemplo, comparar la Sonnet con la Edson no hay color, seria un gran descompensacion.

Es solo una reflexion.
 

bartram

New member
Hombre, pues de la Carene ya tengo una. La Serenite seria cojonudo, pero es carisima.

¿No seria mejor buscar algo de alguna marca menos "popular"? Quizas algun modelo asequible de Delta, o Visconti, Lamy (la 2000 es una hermosura), una Kaweco...
 

2nd-second

New member
Modelos de Waterman

La Waterman Sérénité tiene el cuerpo lacado y demasiado fino, sin espacios metálicos lo suficientemente amplios.

SERENITE%20GREY%20RB.jpg

[Foto copyright: Newell Rubbermaid]

Waterman Edson Diamond Black, una pluma diferente, elegante y que no suele dejar indiferente por su plumín.

27_Waterman_Edson_Diamond_Black_FH_open.jpg

[Foto copyright: Kulturgut Schrift]
 

ARC

New member
Yo dije parker y creo que lo mantengo… :) estoy de acuerdo con flopezve aunque me someteré si es necesario :)
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Por mi parte os doy mi consentimiento a vuestra elección (seguro que es mejor que la mia). :rules:
 

ppluibcn

New member
Uffff esa Waterman Edson Diamond Black ...............

Es preciosa :great: y el precio???????
 

pulga69

New member
Por favor, vamos a recordar que la idea era conseguir una pluma asequible para la mayoría que se pudiera modificar, 400€ no es asequible...

Tendremos que volver a la mesa de discussión para encontrar una opción real...:dudoso:
 

flopezve

New member
Quizas sea insistente pero estamos comparando una Parker Sonnet (aprox 120€) con las Waterman que van desde los 170€ a los 800€??? Sin duda la Sonnet, mi economia con la Declaracion no puede soportar 800€.

Para quien pregunta precios os indico los que tien Carranza:

Serenite: 750€
Edson: 820€
Exception: 460€
Carene: 170-250€
 

Murdock_es

New member
Quizas sea insistente pero estamos comparando una Parker Sonnet (aprox 120€) con las Waterman que van desde los 170€ a los 800€??? Sin duda la Sonnet, mi economia con la Declaracion no puede soportar 800€.

Para quien pregunta precios os indico los que tien Carranza:

Serenite: 750€
Edson: 820€
Exception: 460€
Carene: 170-250€


A ver, no debo pasar la lista entera de precios. Se trata de un pedido especial, con el grabado que queramos, pero hay que pedir algo de volumen 20 o ´más. Los precios están en el rango que os he dado. Si alguién quiere un precio en particular que me mande un privado y os contesto. Los precios que pone flopezve son los de papelería.

saludos
 

bartram

New member
Por favor, vamos a recordar que la idea era conseguir una pluma asequible para la mayoría que se pudiera modificar, 400€ no es asequible...

Tendremos que volver a la mesa de discussión para encontrar una opción real...:dudoso:

Estoy de acuerdo. A mi esos precios me superan. E insisto en que hay una enorme variedad de marcas, con diseños muy variados, y a precios mas asequibles. No se porque nos limitamos a Parker y Waterman.
 

Murdock_es

New member
Estoy de acuerdo. A mi esos precios me superan. E insisto en que hay una enorme variedad de marcas, con diseños muy variados, y a precios mas asequibles. No se porque nos limitamos a Parker y Waterman.

No nos pongamos tensos. Yo le comenté a Blasillo que podría conseguir buenos precios sobre Parker y Waterman. Ese es el motivo. Me parece muy correcto que se amplié la votación a otras marcas. Para ello alguien tendrá que moverse y conseguir precios de algún vendedor. Por mi parte ok a ampliar a otras marcas. Alguna idea?

saludos
 

pulga69

New member
La otra marca que yó se que fabrica preciosidades y puede que acepten encargos es Stípula, pero no sé si harían solo 20...:dudoso:
 

Lucense

New member
Personalmente también soy de la opinión de escoger una pluma ( o su versión en roller ) que se moviera en un rango de precios nunca superior a los 175-200 E(personalización incluída) ,con la finalidad de que sea asequible a la mayoría de foreros.Máximo siendo este el primer proyecto en común.
 

blasillo

Baneado
solo unos comentarios, los precios que ha dado murdock son muy buenos (si alguien saca una edson por debajo de ese precio, le compro dos y le pago unas cañas), pues suponen una reducción importante sobre el pvp.
Aun así una Edson o una Serenite se salen del objetivo de ser una pluma para casi todos los bolsillos. Por eso hay otras alternativas, como la carene (versión barata de la edson) o la exception slim, que seguramente con los descuentos tan buenos que le han dado a Murdock encaje en el presupuesto objetivo?
¿Murdock puedes averiguar el precio que te dejarian la exception slim ? De la carene supongo que es 86 euros + iva
Tambien puede que esas dos pluma no le gusten a la mayoria de la gente, pues entonces que se propongan alternativas y precios, a ver que otras opciones se pueden barajar.
Y si no, abandonamos el proyecto y santas pascuas.
 
Última edición:
Arriba