Centro Relojero Pedro Izquierdo

Subir foto para perfil

Jose Maria A.B.

New member
Hola!
No sé si este es el sitio correcto para plantear esta cuestión, pero me he dado cuenta de que no soy capaz de subir una foto para mi perfil.... :dudoso:

Uso formatos .JPG o .JPEG , redimensionado como indica (Max: 100 X 100 o bien 64 k), pero siempre el mismo resultado:
"La carga de archivos ha fracasado".

El caso es que hago la prueba con otro archivo (Un logo de mi empresa, también en formato .JPG y sube sin problemas).

¿Alguna pista?
Saludos, y gracias de antemano! :great:

José María Aragón
 

Alvaro

Baneado
Seguro que el archivo l¡no sybe porque es demasiado pesado, redimensiónalo, hazlo de 64 y te subirá
 

Jose Maria A.B.

New member
A ver....voy a intentarlo de ese modo, pero no me cuadra, porque al redimensionarlo en píxeles, queda a 100x75 (correcto) y pesa 29 kb (también correcto).
Voy a cambiarle directamente el peso, a ver que ocurre...
Gracias, Álvaro!

J.M.
 

Claudio

Baneado
A ver....voy a intentarlo de ese modo, pero no me cuadra, porque al redimensionarlo en píxeles, queda a 100x75 (correcto) y pesa 29 kb (también correcto).
Voy a cambiarle directamente el peso, a ver que ocurre...
Gracias, Álvaro!

J.M.

Creo recordar que a mí siempre me decía que la subida no había tenido éxito, pero era mentira. Es decir, que cerraba la página de edición y la imagen había cambiado satisfactoriamente.
 

Jose Maria A.B.

New member
Mi bello rostro!

Hola, Claudio!!.... :yes:
A tí bien puedo ver que te funcionó el tema.....pero a mí NO!!! :grrrrrr:

Una prueba evidente (O MEJOR DICHO: INVIDENTE)....¿A qué no has podido ver mi bello rostro en el perfil?.... :guiño:

Pues.......así seguimos!

José María Aragón
 

Claudio

Baneado
Creo que sé la solución. Prueba a subir una foto con el tamaño MÁXIMO de 80 X 60 píxeles y... ¡a ver qué pasa!
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Claudio!

Pues me pongo ahora mismo a intentarlo!!..:great:

Por cierto.....y esa idea de 80 x 60...¿de donde? :dudoso:

José María Aragón
 

Jose Maria A.B.

New member
Arggghhh!!!

Pues no....y es lo que hay!! :grrrrrr:

Por más que lo intento, contínuos mensajes de error.... :dudoso:

Adjunto un pantallazo, por si alguien puede echar un cable.

Gracias!:great:

Jose Maria Aragon
 

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola Loushifer,

Puedes cambiar el nombre de la imagen y la extension (en caso de que sea en mayusculas) a avatar001.jpg? A ver si asi funciona.

Saludos
 
Arriba