Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias a todos los asistentes hoy a sido un día perfecto. Quedada 28/6

cadiz

Active member
PUes gracias a todos los que han podido ir, hemos pasado un día increible, a pesar del calor reinante, hemos pasado un día realmente inolvidable, desde aquí mil gracias a todos los asistentes, que con la excusa de los relojes, han regalado simpatía y " buen rollo" por todos los costados.
Aqui fotos de los presentes, del centro a la derecha: Ramon, Rafael Sevilla,Garrote, Seeras, Rostropoulus Y fraguas, aunque no se ve por allí andaba J.A Onale.
img99981024x768yf2.jpg
img00011024x768oe4.jpg



En la otra Mesita:de derecha a Izquierda:
Pepeliza, Charles, Olo, Javierleon, Picon, P Izquierdo, Lumber y Elvin

img99961024x768qm7.jpg


Aqui algo mas desmadrados ya

img99911024x768ce1.jpg


aqui de pie, de izquierda a derecha, un humilde servidor, Pedro Izquierdo y Picon
img99901024x768ks7.jpg


Aqui Fraguas, personalidad por donde lo mires uhmm que estara mirando...
img00301024x768cq9.jpg


Aqui el Gran Garrote buena gente como pocos
img00261024x768rx1.jpg


Nuestro compañero J.A.Onale, dice que todo lo tiene a escala, lo siento pero te equivocas Jesus tu personalidad y tu corazon son de un tamaño enorme.

img00281024x768kh6.jpg


Aqui el amigo Rostropoulus, sinceramente este hombre es para sentarse comprar un paquete de pipas, y oirlo.. sabiduría por todos sus costados.
img00291024x768uf8.jpg


Esta foto no sabiamos si colgarla aqui o en todosfrikis.com :yhoo:::yhoo::lupa y gafas de sol, solo alguien como Jorge puede tener lo que hay que tener para hacer algo asi , un hermano Sevillano, un Corazon como el de grande y una personalidad abrumadora, imposible no quererlo.
dsc036541024x768uw1.jpg


Aqui algunos de los niños,

dsc036451024x768pc2.jpg
img00171024x768mw9.jpg
img99881024x768td7.jpg
img00201024x768ry9.jpg
img00061024x768lz6.jpg
img00181024x768qf2.jpg


Gracias a algunos compañeros pudimos tener en la mano relojes que muchos envidiarian de poder ver tan de cerca, dada que son ediciones superlimitadas
img00151024x768mu9.jpg

y que culito tiene este tioooooooo que culitoooooo




img00251024x768qf6.jpg

ups se colo, perdón quería poner esta jo... :yhoo:::yhoo::
img00081024x768yh3.jpg

Mas ediciones limitadas de Panerai.

img00121024x768nt4.jpg



Aqui algunos de los rolex presentes juntitos
img00141024x768il4.jpg


Aqui pudimos ver, una reliquia, que bueno alguno pensaban que era donde se habia servido el arroz :D:D
dsc036521024x768lj0.jpg


Aunque hubo mas plumas esta es la única que pude fotografiar, gran calidad tambien en ese tema.. y mas sabiendo su precio jejeje

dsc036481024x768bh8.jpg


Para terminar Picon sorteo un wacth winder, o como se escriba :p:p el cual fue a las manos de J.A.Onale

img00341024x768jo2.jpg
img00351024x768zn6.jpg


Ademas de esto, el Maestro Pedro Izquierdo, sorteo un longines que fue a las manos de Lumber, y ... atención Un Mosca, el cual fue a parar a Charles, nadie como él lo merece, aunque no encuentro el icono de la envidia :p:p:p:p

Espero que los demas vayan poniendo fotitos que si que se sacaron
REpito mil mil mil gracias por hacerme pasar este gran día
Un abrazo a todos.
PD Perito a ti mas grande aún se si puede, este reportaje te lo dedico a ti compañero
 
Última edición:

Picón

New member
Mil gracias a todos y sobre todo a los anfitriones y cicerones tan buenos que habeis sido.

Ya estan tardando el personal con las fotos.:D:D

Saludos.
 

charles

Active member
Nos habéis recibido como auténticos reyes. Ha sido un placer compartir con todos vosotros un gran día con la escusa de los relojes.

Muchas Gracias a todos!!

Mañana me pongo con las fotos y las cuelgo.
Un abrazo
 

bartram

New member
Yo, como en todas las Quedadas, me lo he pasado estupendo, y ademas he podido re-descubrir Cadiz despues de muuuuuchos años sin visitarla. Preciosa la tacita de plata.

:D
 

ROSTROPOULOS

New member
Muchas gracias a la gente de Cadiz, no se puede ser mas buena gente ni hacer las cosas mejor. Hemos pasado un día estupendo con un grupo de AMIGOS que, además, nos gustan los relojes. Pongo AMIGOS con mayúsculas porque ya hemos pasado a ese nivel y por tanto así os considero. Como decía Seneca que "el que tiene un amigo tiene un tesoro"... pues eso... un abrazo y gracias de nuevo.
 

Lucense

New member
Me alegro mucho de que hallais pasado un día inolvidable, pero era de esperar viendo el grupo humano que os habeis reunido.Felicidades por la reunión y muchas gracias por el reportaje...
 

Rafael Sevilla

New member
No creo que haya cosa que me haga pasarlo mejor, que una quedada. A estas alturas ¿alguno creéis que es por los relojes? Baaahhh!!!!!!
¡¡¡POR LA GENTE, POR LA GÜENA GENTE!!!
El día pasado con todos vosotros ha sido fantástico, nuestros anfitriones de "10" pasado. El marco, excepcional y la comida y atención espectacular. Por todo ello me faltarían palabras de agradecimiento, así que por vuestra amistad, ya os podéis imaginar... :ilove::ilove:
Se notó a faltar a algunos buenos amigos, como el amigo Perito a quien deseo lo mejor y le traslado mi ánimo más sincero para poder superar con fuerza el momento que está atravesando, para ti un abrazo muy grande!!. Nuestro querido Mario (pulga69), aunque no estuvo "in person", también estuvo en nuestra mesa, y tuvimos la deferencia de recibir su llamada telefónica durante la quedada.
Al comando Cibeles, agradecerles el palizón que se dieron y el montón de horas de viaje que se tragaron para estar con nosotros, especialmente a Pedro, que incluso accidentado no quiso perderse el evento.
¿Que qué me faltó...? ...pues saber cuándo va a ser la próxima :rofl::rofl::rofl::rofl:
Gracias a espuertas y espero que pronto repitamos este lujo que es rodearnos de tan exquisitas personas.
 

cadiz

Active member
Agradeceros de nuevo a todos vuestra asistencia, con gente asi quien quien no lo pone "to" para que salga bien, ademas... vosotros sois los que haceis que salga bien, la gente....
 

curtis

New member
Lo dicho en el otro hilo de la kdda. Menuda mesa, buenas vistas, magnífica ciudad, tremendos relojes pero sobre todo, buenos foreros.
 

Rafael Sevilla

New member
Nos habéis recibido como auténticos reyes. Ha sido un placer compartir con todos vosotros un gran día con la escusa de los relojes.

Muchas Gracias a todos!!

Mañana me pongo con las fotos y las cuelgo.
Un abrazo

afotos, afotos, afotos!!!!! :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
 

Seligra

New member
Que envidia y que alegría se siente viendo ese reportaje, y es que en Cádiz todo parece más sencillo. Enhorabuena a los organizadores y a los asistentes.
Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Gracias por el buen dia que hemos pasado en esa maravillosa ciudad y con todos los amigos foreros y esos estupendos relojes. Un 10 por tan buena organización al comando la Pepa.
Esperamos que nos devolvais la visita a Madrid.
Saludos.
 

searas

New member
Como ya he dicho en el otro hilo gracias a todos por el dia que me habeis hecho pasar. Es mi segunda quedada, y ahora ya me siento en familia. Que mágnifico grupo el que se congregó el otro dia. Mientras nos volvemos a ver, espero encontraros a todos aquí.
 
Arriba