Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito consejo

cherchi

New member
Hola, me ha llegado una oferta para unos relojes con el emblema de mi trabajo.
Creo que estan bien, pero no conozco la marca.
Decirme si estan bien de precio y que tal son.
Gracias.
Ver el adjunto 6810
A continuación te detallo los modelos y las diferentes opciones:

Modelo 121 Edición Especial CLAEX, colección AVIONICA Pilots. fabricado en Suiza.
Movimiento: ETA 2824-2 mecánico de carga automática, 25 rubíes . rotor de carga de rodamiento, 28.800 vibraciones por hora, dispositivo de parada y cambio rápido de fecha, Sistema de regulación ETACHROM y corrector de regulación, sistema anti-choque INCABLOC, 38 horas de reserva de marcha.
Caja: Caja de Acero 316L de baja oxidación, corona a rosca, caja interior de metal, tapa a rosca con cristal mineral. 42 mm.
Esfera: Color negro con numeración, barras y agujas luminiscentes Superluminova.
Logo Claex, silueta F18 frente y Alas EA
Cristal: Zafiro, anti-reflejos.
Resistente al agua: 10 ATM / 100 Mts.
Correa: Piel de Vacuno color negro con cierre desplegable/Caucho negro/ Armix de acero 316L.


Opción 121/1: con correa de Piel cd y Caucho 220,- Euros
Opción 121/2: con correa de Piel cd y Armix 250,- Euros
Opción 121/3: con correa de Piel cd, Caucho y Armix 260,- Euros


Ver el adjunto 6811

A continuación te detallo los modelos y las diferentes opciones:


Modelo 208 Modelo interceptor .edición especial CLAEX. Fabricado en Suiza.


Movimiento: Ronda 5040B
Cronógrafo de cuarzo, metálico,
Tres relojes de crono con 1/10 seg
Segundero pequeño, disco de fecha grande.
Caja: Caja de Acero 316L de baja oxidación, caja interior de metal, tapa a rosca 42 mm. Corona a rosca

Esfera: Color negro con numeración, barras y agujas luminiscentes Superluminova.
Escudo CLAEX, dibujo F18 frente.

Cristal: Zafiro, anti-reflejos.

Resistente al agua: 5 ATM / 50 Mts.

Correa: Piel de Vacuno color negro con cierre desplegable/Caucho negro/ Armix de acero 316L.

Presentación: Estuche de cierre de cremallera simil-piel negro, con distribución para reloj y dos correas. Incluye herramienta para cambio de correas

Opción 208/2: con correa de Piel cd y Armix 230,- Euros
Opción 208/3: con correa de Piel cd, Caucho y Armix 240,- Euros
Opción 208/1: con correa de Piel cd y Caucho 200,- Euros

Ver el adjunto 6810

Ver el adjunto 6811

Ver el adjunto 6812

Ver el adjunto 6813
 
Última edición:

erpitus

New member
Te doy mi modesta opinión, eso no quiere decir que esté en lo cierto, así que espero me corrijan otros foreros.

El mecánico lo encuentro con un precio contenido, muy interesante, y con cierre deployante...

El cronógrafo quizas puedas encontrar relojes mas económicos al ser cuarzo, creo que hay un mercante, "relojes de piloto", que tiene cosas interesantes un poco mas económicas....me quedo con el ETASA...pero solo por mi debilidad con los mecánicos.

UFFFF ese rokiski, que bonito queda en las esfera, esteticamente quitaba el avión, dejando la insignia de la escuadrilla y el rokiski.

saludos
 

Colajet

New member
De histórico, militar y blabla tiene lo que yo de cura, no obstante el mecánico, tal y como comenta erpitus, tiene un precio muy contenido así que si estéticamente te gusta no me parece una mala opción… con o sin pedigrí el acero y el calibre son los mismos.
 

cherchi

New member
Gracias por vuestro consejo. Yo también me decanto más por el automático, el de cuarzo me parece muy caro para lo que es. Como bien me decis, se pueden conseguir relojes de aviador de cuarzo más económicos y con más calidad.
Personalmente el escudo quedaría mejor si fuese serigrafiado como los demas elementos.
Gracias por vuestra atención.
 
Arriba