Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Cyma de Regulador

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui os dejo unas fotos de Vicente del lavado de cara del Cyma de Regulador.

2545527587_40358f7f95_o.jpg


2546353092_58000ae26c_o.jpg


2601103147_6fb83c8a14_o.jpg
 

larry

New member
Impresionante lavado de cara, ha quedado perfecto y las fotos son muy buenas, parece que no tiene cristal. Realmente el reloj es precioso, que lo disfrute regulador!!!
 

Teo

New member
Impresionante

Enhorabuena Pedro:great:
¿Por qué será que me gustan tanto los Cyma?:dudoso:Tienen un nosequé que me encanta. Por cierto, otra marca que me gusta es Cauny Prima. ¿Alguien tiene información sobre esta marca?
PS Cada día me gusta más este foro:party:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Cauny junto con Dogma son los relojes mas vendidos en España desde los 40 a los 60. Bonitos relojes con magnificas maquinas, yo tengo una buena colección de ellos, bueno tenia ( los amigorros me los quitan).Es una pena que ahora metan casi todo cuarzo, pero el mercado es el que manda, al menos es lo que me dice el dueño de la marca para España que es mi amigo B.San Jose, el mejor esferista que ha existido.
 

Teo

New member
Gracias Pedro.
Ahora que lo has dicho, he recordado un Dogma que tengo, pero es uno de cuarzo en plan deportivo con el bisel negro y medio borrado. Ojalá fuera un sesentero:frown::frown::frown:
 

El Monitor

New member
Si es que esto es insuperable!!!
Cada vez que veo una restauración más y sus fotos, sigo pensando en como narices es posible conseguirlo.

¡¡Enhorabuena Regulador!!
 

regulator

New member
yo creo que no lleva cristal o plexi

Veo que habéis descubierto nuestro pequeño secreto: como soy un desastre Pedro y yo habíamos quedado que a este no le poníamos plexy, porque los rayo enseguida. Un carpintero de mi pueblo le está haciendo una tapita de contrachapado y creo que va a quedar muy original (total, pa ver la hora ya está el móvil):sarcastic:

Pedro: ¡ha quedado de cine!. Dentro de unos días me paso y te llevo el siguiente:oops:
 
Arriba