Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resultado de la votación pluma fdr

pulga69

New member
Parece que los que tenían que votar yá lo han hecho, así que si todos están de acuerdo, le voy a pedir a Alfonso que pregunte cuanto nos costarían 15 Waterman Liaisons, y voy a mandarle un email al tío de Francia a ver si nos puede conseguir el mismo número de ellas.

Lo suyo sería, pagar el coste (yá se verá cómo..) y mandarlas a grabar.

Don Pedro se ofreció a ayudar con el grabado, y yó propongo que sea algo simple como "FDR 2008" en dorado, ya sea en el capuchón o el cuerpo, que iría con el plumín y el anillo del capuchón, y además seguiría la línea "vintage de la pluma, o quizás un grabado sin color, que sería más cercano a lo que waterman hacía en sus plumas de Ebonita.

También queríamos saber si alguien preferiría un roller, que se podrían pedir en el grupo.

Yá me contais, un saludo,

Mario
 

blasillo

Baneado
vamos a alargar un poco la diversión, si no no tiene gracia la cosa.Propongo que hagamos un hilo con propuestas de personalización, por ejemplo un logo, iniciales del foro o -personalizado con los nicks de los foreros, asi a bote pronto.
Imaginación al poder.
 

pulga69

New member
Blasillo, como dije antes, lo que pasa con estas cosas es que nos podemos llevar discutiendo hasta navidad del año que viene, en principio, vale, a ver qué ideas se echan a la palestra, pero en algún momento habrá que tomar una decisión...

Lo de la personalización, me parece bién, pero creo que lo suyo es la misma inscripción para todos, si nó, esto se convierte en una pluma con tu nombre en vez de la pluma del foro...

Vamos a ver los precios que se nos dán, y seguiremos desde ahí a planear lo demás...:nosena::nosena::nosena:
 

blasillo

Baneado
bueno,una discusión hasta navidades sobre plumas no tiene nada de malo,eso creo yo.
Quizás se deba a mi caracter anarco-capitalista ultraliberal.
 

Rafael Sevilla

New member
Por dar ideas... ...quizás una discreta grabación en el anillo del capuchón sería lo adecuado. Pongo foto grande de dicho anillo.
Liaison2.jpg
 

Juan PH

New member
Me parece que me he perdido, no he visto ningún sitio dónde esté la lista para apuntarse, tan solo el hilo de la votación.

¿Estoy confundido?
 

pulga69

New member
Juán, estamos en periodo de deliberación...:rules::rules::rules:, una vez que se consigan precios y demás, abriremos la suscripción, no te procupes que todavía no hay nada definitivo...
 

ppluibcn

New member
Rafael, me gusta la ubicación que propones, grabación discreta en el anillo del capuchón.

Propongo: 04/25 FDR 2.008

Tipo de letra ????

Saludos.
 

cadiz

Active member
:scrito:me gusta tambien la idea de ponerlo en el anillo pero en cual en el del dedo indice? en el "dureX"?:rofl::rofl::rofl::rofl::scrito:
 
Arriba