Centro Relojero Pedro Izquierdo

No es militar, pero ...

gotzon555

New member
Ya se que no es militar, pero existiendo en este foro un subforo dedicado a relojes militares, creo que es aqui donde puede encajar mejor este, por su estetica, que no por su historia (obviamente).

Tenía desde hace un tiempo un calibre ETA2824, procedente de Un Certina setentero, que paso a mejor vida.

Como no me gusta dejar estas maquinitas abandonadas, me puse a buscarle una segunda casa.
Como requisitos iniciales pretendía que fuese negro totalmente y con aire vintage.

Por internet, pille un Dial, caja, agujas y alguna otras piecilla para montarlo en condiciones.

La caja es pavonada en negro.

Os presento el chisme ya acabado, y vistiendo una nato con las anillas en PVD.

No me tiréis piedros por haber puesto ese dial que todos conocéis, pero la variedad de diales que se puede pillar por internet es limitada, y como requisito quería que fuese estéril y por supuesto, sin ninguna marca que indujese a pensar que era lo que no era.

El diámetro 40 mm. Y para los años que tiene el calibre va perfecto.

Tengo como proyecto futuro sustituir el cristal mineral por un plexi, pero eso será otro dia.

Una buena manera de estrenar un reloj con presupuesto ridículo.
Saludos y espero que os guste.
imgp1721medium.jpg

imgp1722medium.jpg

imgp1723medium.jpg

imgp1724medium.jpg

imgp1725medium.jpg

imgp1726medium.jpg

imgp1727medium.jpg
 

cybermendi

Baneado
...............................................................................................................................................
 
Última edición:

gotzon555

New member
... pero lo parece, y te ha quedado muy chulo. enhorabuena y gracias por compartirlo. Desde luego con un plexi un poco abombadito quedará fenómeno. ¿La corona es la que correspondía originalmente?

El problema con la corona es que aunque la caja esta pavonada, esta esta en el color original del acero. Me gustaria llevarla a pavonar o buscarle otra, pero me da miedo que en una empresa de tratamientos termicos, me la pierdan.
:guay:
 
Última edición:
Arriba