• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si si si la final ya esta aqui !! Porra

Laura (555)

New member
Bueno bueno.. se abre la apuesta !!

Quien acierte la porra de la final, invitado a unas tapas por Madrid jeje.

Yo digo un Alemania 2 - España 3 (Alemania 2 en la primera parte, España 1. En la segunda, Alemania 2 - España 2. Prorroga: Alemania 2- España 3)

Que fé no??


:yipi::yipi:

PODEMOS !!:great::great:
 

SALACIUS

New member
Yo he ganado la porra de la semifinal, y todavia no he recibido el Hublot, pero a lo de las tapas me apunto.

Alemania 1 ESPAÑA 3
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
:party::party::party: Alemania 0 España 3 :party::party:

Lauuuuu, las cañas las pago yo.
 

Alvaro

Baneado
Laura, yo creo que España 2 Alemania 1, y ademas vamos a estar empatados casi todo el partido, (malditos teutones), .... por cierto, lo de las cañas me parece muyyyyyyyyy buena idea, a ver quién acierta
 

larry

New member
Uff una final difícil de predecir, voy a ser muy negativo y creo que un 3-1 para Alemania. Creo que va a ser como la primera final de la champions del valencia, todos cagaitos.
 

Tip

New member
Vamos a ganar a los alemanes a su manera:
ESPAÑA 1 - ALEMANIA 0, gol en la segunda parte de prórroga :party: :party: :666: :666:

O R E M O S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba