Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ Ayuda con compra de nueva Cámara !

Fernando Burón

Well-known member
Amigos:
Hasta ahora sólo he tomado fotografías digitales con una PowerShot A550 de Canon (4X OPtical Zoom de 7.1 Mp) y la verdad que no adelanto mucho con mis fotos... ¿Seré yo o la cámara? ¿ Debo pensar en una nueva cámara ó en un cursillo?

Con mi antigua AE-1 obtenía muy buenas tomas para mi gusto pero, ahora me desilusiono rápidamente y soy un fiasco.
 

TRICOPTERO

Member
Hola Fernando, la fotografía digital ha cambiado mucho respecto a la analógica, en la cual el fotógrafo era lo más importante.
Muchas de las fotos que se ven son obra del retoque informático, y a veces, al comparar las que salen directamente de la cámara con las que se ven retocadas, da la sensación de que la cámara no vale.
Si ese es tu caso experimenta con ello, ya que hoy día la mayor parte de compactas sacan estupendas fotos, aunque siempre hay que tener en cuenta una buena óptica y los controles manuales.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo he notado un cambio espectacular, al trabajar en manual, tanto exposicion, como en velocidad, el enfoque manual, aún no es mi fuerte, especialmente en una bridge.
Si quieres cambiar de cámara, pero no te apetece tener 2 o 3 objetivos diferentes, te recomiendo que pruebes una de estas ultrazoom.

Eso si, muy importante, que te permita trabajar en manual y si puede disparar en formato Raw, mejor todavía.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Aunque es de la linea basica de Canon seguro que no le has sacado todo el jugo, que seguro debe ser mucho. Un consejo haz más fotos, intenta "tocarlas" con algún editor tocando niveles, contrastes y equilibrio de color, muchas veces editando fotos te ayuda para entender que debes hace en las tomas. Suerte.
 
Arriba