Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pedro Izquierdo en la prensa

Claudio

Baneado
Hubo un tiempo (no sé si aún es así) en que todo aquel que era "alguien" en lo suyo, tenía que estar en el papel cuché de "El País Semanal". Pedro no podía ser una excepción, puesto que desde luego es "mucho más que alguien" en lo suyo, en la relojería. Esto es lo que apareció publicado en la edición del domingo, 9 de mayo de 2004, del susodicho semanario:

http://www.centrorelojero.com/recortes/33.pdf





pais9mayo20041.jpg


pai9mayo20042.jpg


pais9mayo20043.jpg


pais9mayo20044.jpg

pais9mayo20045.jpg
 
Última edición por un moderador:

Claudio

Baneado
Una leyenda viva de la relojería

Esto publicó "El Progreso" de Lugo el día del santo de Pedro, hace dos años (domingo, 29-06-2008), con ocasión de la "quedada" de miembros del Foro de Relojes en aquella ciudad, algunos días antes:


progresolugo290608.jpg
 

athen

New member
Claudio si no es mucho pedir y claro si tienes el número del número del Pais Semanal donde le entrevistan a Pedro podías escanearla y subirla al foro.

Te lo agradecería, gracias.
 

Claudio

Baneado
Claudio si no es mucho pedir y claro si tienes el número del número del Pais Semanal donde le entrevistan a Pedro podías escanearla y subirla al foro.

Te lo agradecería, gracias.

No sé exactamente a qué te refieres. ¿Has visto el primer aporte de este hilo? Eso es lo que se publicó en "El País Semanal" referente a Pedro.
 

Vodevil

New member
roberto, si tu estas orgulloso de pertenecer a esta comunidad... imagina como estoy yo que voy a su seminario la proxima semana... cuando vuelva voy a poner el diploma en la joyeria en un marquito y todo...
 
Arriba