Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
A que reloj y calibre corresponde esta esfera ?

2483999808_2ea8b87143_o.jpg


El ganador recibira un llavero. (por favor los sabios,dejar participar a los demás)

2471393115_47dff67898_o.jpg
 

larry

New member
Uff qué difícil, a saber que reloj es con esa esfera que se ve en muchos relojes. De todos modos intentaré buscar el reloj, pero no lo pondré como hice en el otro concurso del maurice Lacroix, ya que ya gané ese magnífico llavero. Suerte a los demás.
 

gah

New member
...ño! a esta creo que he podido apuntarme por una vez y sin que sirva de precedente (por que no se puede ser mas burro que yo).
apuesto, aunque con ello no me lleve el llavero, por el longines 197
 

Rafael Sevilla

New member
Fuera de concurso, y por animar el cotarro...

y crear un poco más de despiste :666: (y no porque esté en el grupo de los sabios), yo diría que podría ser un Waltham modelo 1879.

walthampock2.jpg
 

alonsoalf

New member
Yo lo sé :na:, y si no contesto no es porque me considere un sabio, si no por otra razón :oops:. Lo que saben algunos es... :surprised:...
 
Última edición:

alonsoalf

New member

mju3720

New member
Yo me apunto al Waltham 1884 A.W.Co - despueés de 45 minutos de google intensivo coincido con Rafael al emnos en la marca-.

...pero el reloj en cuestión está bastante deteriorado...vamos, que no veo ná...
 

El Monitor

New member
Yo le subo un punto al calibre: 19.75N de 1908, y nada de "Exzenter Feinregulierung" :party::party: (menudo cachondeo).
 

mju3720

New member
Vale pues cambio - no sé si se puede -.
Me quedo con que es un Hamilton 925
(le he dado vueltas también algún Elgin e incluso a algún Illinois - son muy bonitos estos últimos -).
 

HELIAR

New member
Mas que saber es adivinar...................

Mas que saber hay que adivinar aunque es más que probble que se trate de un Longines 19.74 que era uno de los calibres más utilizados en los savonnette de este nivel de calidad que era de los más normales que tenía la marca.
Salu2.
 
Arriba