Centro Relojero Pedro Izquierdo

que marca recomiendan para un futuro piloto aviador?

ELFAMOSOROLEX

New member
pues asi es mi sueño es convertirme en piloto aviador,estoy seguro de que lo lograre ya que no tengo otra meta. mi pregunta es que marca me recomendarian para este fin, busco un reloj resistente,fiable,comodo y si se puede bello. estaba pensando en los relojes astroavia pero ustedes que piensan? de antemano gracias por sus respuestas y espero me puedan aconsejar correctamente. un saludo
 

waltonjones

Consigliere
Cualquiera de estos dos. O mejor los dos.

Breitling Aerospace:

BR10.JPG


Rolex GMT:

COP_ROLEX_GMT-MASTER.jpg
 

Retina

Maestro Fotógrafo
No te olvides del X-33 para pilotos y para los que vuelan todavía más alto:nosena:
P2010509XXX1.jpg
 
Última edición:

ELFAMOSOROLEX

New member
Gracias de nuevo a todos quiero decir que no se mucho de relojes pero sin duda es para mi una gran pasion, descubri que el breitling es mi marca preferida no se porque pero simplemente me encanta,tambien me gustan muchos relojes citizen ya que de esta marca fue el reloj que me heredo mi abuelo;pero todo reloj que muestre maquinaria esteticamente bella ami parecer es mi favorito. Un saludo y denuevo gracias por contestar tan rapida y eficazmente
 

erpitus

New member
Así es, un Breitling como reloj instrumento....pero sí es una cuestión de estética y por aquello de la nostalgia, un buén flieger...Pedro Izquierdo tiene unas auténticas preciosidades...Fortis también es una buena opción...

Y como muy bién te has llamado "aviador", un Longines Lindbergh, si la muñeca te llega para esos 47,5mm.

saludos
 
Última edición:
Arriba