Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Breitling de Onale

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es es un crono de un amigo de Jesús, que me lo ha dejado para una cirujia.
Como podeis ver esta bastante deteriorado.

2536062091_8a252085c6_o.jpg


2536879706_23ee3627b9_o.jpg


El calibre legendario,Venus 170. por lo que vemos hace años que no pasa un mantenimiento.

2536063171_c80fbcb0d4_o.jpg


Aqui os pongo fotos de la restauración, son de Vicente y muy buenas.

2601102473_414689dd30_o.jpg


El antes y el despues.

2536062091_3edf971cbc.jpg
2601102473_b7555c28d3.jpg
 

lumber

Baneado
Joer que cosa más bonita!!!!
Una Venus 170, increible calibre.
Enhorabuena Jesús por este reloj tan guapo.
Pedro magnifica restauración!
 

larry

New member
Impresionante, y vaya preciosidad de reloj.

Qué suerte tener a Pedro para realizar estos trabajos y las fotos excelentes.
 

Onale

New member
Hombre, D. Pedro, la esfera ha quedado espectacular.
Este Breitling era del padre de mi amigo Luis. Ha visto las fotos y por poco llora.
Ya sólo falta ver como ha quedado el calibre, que lo supongo igual de espectacular en su limpieza.
¡Gracias, D. Pedro!
 

Lucense

New member
Pues ha quedado realmente espectacular.Enhorabuena al maestro y a su feliz propietario,que podrá disfrutar de tan bonito reloj otro montón de años...
 

gah

New member
que pasada! estas fotos del antes y el despues me dejan flipado. buen trabajo...y enhorabuena al propietario de semejante pieza.
 

Teo

New member
¡Qué preciosidad!

Me encanta esa restauración.:ilove:La esfera ha quedado preciosa. Con una correa nueva (cocodrilo marrón:dudoso:) quedaría aún más bonito
Enhorabuena a D. Pedro, porque cada vez que entro y veo sus restauraciones y me entra la envidia:666: me acerco a la caja de mis niños y me consuelo con el Cyma que me dejó como nuevo.
 
Última edición:

ramonfb47

New member
Gracias a ambos por compartirlo y enhorabuena por el trabajo.para mi gusto es precioso por notener apenas bisel.hasta pronto.
 

curtis

New member
Qué bien ha quedado. No parece el mismo. Felicidades a Onale y por supuesto al dueño de esa varita mágica tan maravillosa.
 

trujiii

New member
Una preciosidad de reloj, y un trabajo muy acorde con lo que hemos visto del maestro espero lo disfutes por muchos años. Y gracias por dejarlo ver.
 
Arriba