Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

raul10

New member
Hola, soy nuevo por aquí, me parece estupendo que haya un foro más donde poder empaparse de conocimientos relojeros. De momento lo mio sera más bien "ver, oir y callar" porque me sacais mil pueblos de ventaja en conocimientos y cultura relojera, pero bueno si veo que como decian en un hilo del foro general esto esta un poco paradillo, igual me atrevo a iniciar algun hilo, aunque sea muy basico.
Aprovecho tambien para expresar publicamente que me parece un autentico "LUJO" poder obtener en ocasiones respuestas directas de un personaje de la talla de Pedro Izquierdo, al que no conozco absolutamente de nada, por eso lo expreso desde la más objetiva imparcialidad. Me sorprende muchisimo que alguien de ese nivel sea tan sencillo y que incluso se moleste en teclear respuestas a desconocidos él mismo. Chapo, es como si en un foro de coches un usuario fuese Schumacher y ante una pregunta de suspensiones te responda el Kaiser. ( lo siento soy ferrarista desde mi más tierna infancia )
Saludos desde Asturias.
 

Lucense

New member
Hola bienvenido al foro,lo de ver y oir me parece bien pero de callar nada...participa todo lo que te apetezca,entre nosotros hay verdaderos maestros -relojeros y foreros muy expertos , pero tambien humildes aficionados como es mi caso que intentamos ir aprendiendo poco a poco de ellos...
 

santi

New member
, es como si en un foro de coches un usuario fuese Schumacher y ante una pregunta de suspensiones te responda el Kaiser.

Un paralelismo que he hecho muchas veces con motivo de determinados comentarios contradiciendo las tesis de Pedro Izquierdo, exactamente el mismo.


¿Me imaginas discutiendo una opinión del Kaiser??

Es la naturaleza del ser humano, siempre somos mas listos que los ratones colorados :D :D

Un abrazo y bienvenido :):)
 

isaac

New member
bienvenido al foro del buen rollo............... y en cuanto a lo de callar, nada de nada, aqui aprendemos todos de todos.............. un saludo
 
Arriba