Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy cabreado...

vegaban

Baneado
Después de pelear hasta altas horas de la madrugada por esta pieza, he sido vencido.....:no::cry:....Una pena, uno de los más bonitos tuneos de un 6309 que he visto....Comparto mi frustración con vosotros, así me desahogo.....:great::yes:

2599455399_4d2b48def0_o.jpg
2599455563_df7f31fb59_o.jpg


2599455305_598be3ae9e_o.jpg
2599455225_11490c1558_o.jpg


2600284444_ba8691a7a4_o.jpg
2600284394_bdec0d0ef2_o.jpg
 

Juan PH

New member
Pues sólo puedo decirte que te comprende compañero, sé lo que sientes.

En la próxima seguro que tienes más suerte.
 

javierleon911

New member
El dial california no le queda mal, no te preocupes, ya con el gusanillo en el cuerpo, puedes hacerlo tu mismo, que maña tienes.
 

oLO

Active member
Parece que han hecho un trabajo excelente. Sí, señor. Seguro que habrá más oportunidades.
 

Picón

New member
Lo siento Juan, seguro que esta oportunidad fallida traera otra mejor, no te preocupues.
 

Miguel V

Member
Si que está chulo el Seiko ese......pero como ya te han dicho otros no deseperes,seguro que aparece otra oportunidad mejor.....Saludos!
 

Seligra

New member
Pues es normal que estés cabreado, porque esa esfera California le queda de muerte. La única pega que le encuentro, y eso es en lo que debes pensar, es que solo es sumergible 150 metros, y tú menos de 200 como que no.
Un abrazo.
 

alonsoalf

New member
Tranquilo Juan, verás como aparece otro y con la aguja de minutos naranja, que EMHO le quedaría mejor :yes:
 

Coyote

New member
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: joer es una pu.........da joeerrr que rabia, eso me ha pasado alguna vez y es que :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

curtis

New member
Te entiendo perfectamente pero estoy seguro que una pieza mejor hará que olvides a esta. Un saludo.
 
Arriba