Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aristo: otro alemán a buen precio

Asterix

Moderador
O eso me parece. Venía con una correa de piel negra que le cambié por esta nato verde, que le queda de escándalo. Viene con caja de titanio.

aristob.jpg
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
.............................................................................................................................
 
Última edición:

corona

New member
Bonito reloj aleman, por cierto los otros di vi un reloj tambien aleman pero tenia la marca trias, la conoceis. Gracias.
 

Asterix

Moderador
Asterix, ¿qué tamaño tiene el muchacho? ¿Lo hay con esfera negra? Es que los fliegers en blanco no terminan de convencerme.
Er mushasho tiene 37 mm de diámetro sin corona. Yo no lo he visto con esfera negra, pero no sé si existirá. La verdad es que me entró por los ojos, precisamente por eso: porque no tenía ningún flieger en blanco, y se salía de lo tradicional. Un saludo.
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Yo tuve un 262 que ahora disfruta Josemart y me encantaba...

4251764367_2e9681615b_o.jpg


Hice limpieza de fliegers y le tocó salir...La esfera de éste es luminosa...

pa230223tq3.jpg
 
Última edición:

Asterix

Moderador
Bonito reloj aleman, por cierto los otros di vi un reloj tambien aleman pero tenia la marca trias, la conoceis. Gracias.
Trias es una marca supuestamente alemana que suele montar maquinarias chinas. Es una germanasian de esas, con la mala fama que ese calificativo conlleva. Ahora bien, te diré que yo tengo dos Trias y estoy absolutamente encantado con ellos. Tres años y ningún problema. Y además son preciosos. Un saludo.
 

Jesus G

New member
Aristo tiene en su catálogo un montón de fliegers...desde cuarzos...hasta con calibre suizo ...y en distintos tamaños...Mi preferido es el 262...Me gusta mucho el bisel acanalado;le da mucha personalidad...
 

rojocaecae

New member
Es muy bonito, yo lo he visto con la marca en cirílico, juraría que en "relojes exclusivos", ¿será entonces fabricados para su venta en Rusia?
Saludos para todos.
 
Última edición:

josemart

New member
Yo tuve un 262 que ahora disfruta Josemart y me encantaba...

4251764367_2e9681615b_o.jpg


Hice limpieza de fliegers y le tocó salir...La esfera de éste es luminosa...

pa230223tq3.jpg

Si señor, lo disfruto, y está a tu entera disposición para cuando quieras darle un paseito, es fenomenal y estoy muy contento, aunque me lo pongo muy poco, saludos
 

cibertris

Active member
yo tengo un aristo kampfschwimer con una deliciosa caja cojin arenada.Eta 2824-2 y 43mm de diametro.calidad alemana por todos los lados.
Deliciosamente evocador
 
Última edición:
Arriba