Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Es el Sinn 356 Flieger un reloj militar ... ?

manrique

New member
Pues eso, ¿ qué creéis ?, ¿ es digno de habitar este SubForo ... :dudoso: ?.


6nyrrl.jpg
 

cybermendi

Baneado
...............................................................................................................................................
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Pues eso, ¿ qué creéis ?, ¿ es digno de habitar este SubForo ... :dudoso: ?.

Al 100%, es un auténtico "milico", lo mires por dónde lo mires...Este foro no sólo es para los relojes de dotación, también para los de aspecto, y éste se sale...:great:
 

Jesus G

New member
Por supuesto que si! Ese acabado arenado con el plexi llena mucho;me gusta especialmente con una nato o una correa de tiburón....
 

manrique

New member
Pues entonces, aquí os presento mi 356 ... (perdón por las fotos :oops:)


35k0m5v.jpg


308jko1.jpg


35jzdyh.jpg


38'5 de caja sin contar corona (Juan, por supuesto que roscada :rules:) y con una muy bien ajustada Valjoux 7750 dentro de el.

Al principio me echaba para atrás su tamaño, pero después de unos días de tiras y afloja y algún intento de echarlo de casa, parece que empezamos a llevarnos bien.
Los Sinn tienen algo que me encanta, creo que son relojes que están muy bien fabricados y honestos con el desembolso que se debe hacer por ellos, tanto que este es ya mi segundo, después del U1. La mayor cualidad que puedo destacar de el es su legibilidad, a mi no me gustan los cronos (a excepción del Speedy :ilove:) y este puede ser, salvando las distancias, una buen sustituto para los que no nos lo podemos permitir.


Por cierto, el día de la semana sólo en alemán :eek:h:.

Un saludote :guiño:.
 

Jesus G

New member
Me gusta mucho...que tal la Luminova? Suele ser el talón de Aquiles de muchos Sinn...Como te lo ves en la muñeca comparado con el Speedy? El PLexi hace muy especial al 356..
 

nature

New member
Para mí la estética es 100% militar, además de ser de los pocos Sinn que me gustan. ¡¡Qué cosa más bonita Manrique!!
 

manrique

New member
Me gusta mucho...que tal la Luminova? Suele ser el talón de Aquiles de muchos Sinn...Como te lo ves en la muñeca comparado con el Speedy? El PLexi hace muy especial al 356..


Pues tal que así ...



... y en esta con dos abusones, un Sumo (en el centro) y un MarineMaster (en la derecha), todos con la misma "carga".



Y respondiendo a tu pregunta, en la muñeca me lo veo bien y eso que estoy acostumbrado a Divers de 43-44 mm, la ausencia de bisel le hace parecer mas grande y sus poco mas de 38 de caja consiguen que sea muy cómodo de llevar y no quede mal en una muñeca grande como la mía, eso si, como dije antes, me costó cambiar el "chip".

 
Última edición:

the family man

New member
A este reloj le tengo echado el ojo.
Tiene la esfera un hermoso aire clásico y has hecho bien en darle otra oportunidad, es muy bonito.
 

oakleaves

New member
gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
 
Última edición:

Jesus G

New member
Pues has tenido suerte con la Luminova de las agujas...por lo que se hay o había 2 fabricantes de agujas...y no todas venían igual...Estoy contigo en lo del cambio de chip...este reloj con susu 38,5 cm tiene muy buena lectura....para que más???? Me gusta que sean como este; no muy grandes ,pero si altos...Sinn tenía unas correas de tiburón muy adecuadas para este modelo...
 

txus

New member
Enhorabuena por el fichaje. :bravo:

El tamaño es ideal para todo uso con comodidad y descrección. Yo también voy muy a gusto con mi Hami kakhi de 38 mm.

Con una 7750 en el interior no es ninguna dificultad cambiar el disco de los dias al CASTELLANO. Si lo haces me gustaría ver alguna fotillo.

Saludos.
 

jjuaco

New member
Me gusta el 356,yo tambièn opino que los 38.5 parecen escasos,aunque nunca lo he visto de cerca,igual cambio de opiniòn.
Tambièn tienes un U1,me encanta tambièn,juntos si que se notarà la diferencia,me gustarìa ver una foto de ambos.

Un saludo.
 

oLO

Active member
Me gusta mucho este reloj, su tamaño es el adecuado incluso para muñecas grandes. Dieta de paella, leñe!!
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
te queda pequeño, seguro que a mí me queda mejor :guiño::great:

enhorabuena por tan bella pieza :party:
 

manrique

New member
Con una 7750 en el interior no es ninguna dificultad cambiar el disco de los dias al CASTELLANO. Si lo haces me gustaría ver alguna fotillo.

Saludos.

No creo que lo cambie, es mas barato aprenderse los dias de la semana en alemán ... :rofl::rofl::rofl:
Un abrazo.


Me gusta mucho este reloj, su tamaño es el adecuado incluso para muñecas grandes. Dieta de paella, leñe!!

Si es que cualquier cosita que nos pongamos nos queda bien ... :guiño:


te queda pequeño, seguro que a mí me queda mejor :guiño::great:


A ti te queda grande el Zinex, a mi pequeño el Sinn ... :dudoso: :nosena:

Un abrazo, Don Antonio :guiño:.
 

GLYCINE

New member
Hola Ourensano, tiene todas la caracteristicas, sfera negra meta al igual que la caja, agujas blancas, perfecto... en la actualidad le pondrian un cristal antireflejos, pero para su epoca el Flexi esta ok... Muy chulo....
 
Arriba