Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los Navy Seals exhiben sus Jaeger Le-Coultre...

vegaban

Baneado
Recientemente el National Navy UDT-SEAL Museum ha celebrado su veinticuatroava edición del Día del Veterano (Conocido como “Muster”), en Fort Pierce, Florida.

Durante las demostraciones que realizaron diferentes equipos de asalto, los miembros de las unidades exhibieron sus Master Compressor Diving Alarm Navy SEALs...

4244499030_1695168c7d_b.jpg


4243727197_a11397d231_b.jpg


Como parte de su programa, estos U.S. Navy SEALs llevarán el reloj durante su despliegue y operaciones alrededor del mundo, recavando información sobre el comportamiento del reloj en un entorno real de operatividad.
( Fuente WatchTime.com )
 
Última edición:

pati

New member
Madre de Dios,hacerle éso a un Jaeger(aunque aguante)

Pensaba exactamente lo mísmo....:rofl:

Y supongo que se tirarán por el suelo par reptar y rodar de lado a lado con él, como cuando yo hize la mili y me cargué el Breitling Aerospace..:eek:h:
 

Rnublo

New member
La verdad que me da pena del reloj, habrá que ver como quedan tras el uso militar.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues yo creo que pasará sobradamente la prueba, el fabricante se juega el nombre, otra cosa es que acaben arañados, bollados.....pero en marcha.
 
de ninguna de las maneras me parece un reloj militar, es mas una operacion de marketing que un reloj de dotacion en toda regla pero vamos que me da igual con lo que vayan en la muñeca

yo para ir por esos mundos de dios dando barrigazos , me calzaba un gshock como esta mandao
 

lumber

Baneado
hasta que les salte metralla o les den un tiro en la mano (dios no lo quiera) opino que no me parecen relojes de dotación para un cuerpo de élite de esa clase.
 

athen

New member
Pedazos de JLC, mejor haría el fabricante si me regalan uno :nosena: y luego verifican su estado a los 6 meses de trabajo intensivo

Por cierto la Okley que lleva puesto el Seal molan :guiño:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Creo que el reloj soportara la prueba sin ningún tipo de problema :great:, tal vez alguno tendrá problemas con la alarma ( espero que no sea un mal momento para delatar la posición ) :great:

Ahora bien, lo que seguro que no aguantan es un fi de semana en la sierra, en las manos de Juan o las mías :rofl::rofl:
 

Pooh

New member
Me ha encantado este anuncio.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Jmta7GwXCpo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Jmta7GwXCpo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pues ya pueden ir bien calibrados los Jaeger...
Center Peel...
Yo particularmente no usaría jamas ese reloj como reloj de dotación de esta gente.
Me quedo con el viejo Luminox, tubos de tritio, cuarzo y duro como un Seal.
Ya sabeis, The Only Easy Day Was Yesterday.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sFTu6OaYYAU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sFTu6OaYYAU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Algun SEAL es capaz de cambiarlo por un paquete de tabaco, allá en la selva.....
 

Bateman

New member
Vaya, ¿habrán abandonado sus viejos Casio 6900? Yo creo que los siguen usando. El otro día leí que la USAF había sustituido el DW 6900 por el nuevo GW 6900. También leí que en las tiendas de suministros o economatos de la US ARMY vendian en exclusiva su CASIO 6600 del dotación.
 

espitoso

New member
Yo seria capaz de quitar de enmedio a una armario ropero de esos solo con tal de poder hacerme con su reloj..., ja ja jua ja
 
Arriba