Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cyma

Misson

New member
Tengo en mis manos ahora mismo un Reloj Cyma de oro y un Omega de oro bastante antiguo no es el Seamaster.

Que valor podrian tener ? aproximado...

Ayudarme la persona que los tiene los vende por problemas economicos.
 

Misson

New member
No se si lo he echo bien, pues soy bastante nuevo en este foro, os he puesto una foto ( me parece ) del Omega.

Decirme que os parece.
 

JIC

Member
Si la segundera

es azul como parece, o vale un fortunón por ser el único que omega hizo así o no vale nada ya que si alguien es capaz de cambiar la aguja de un omega de oro por una azul miedo me da todo lo demás que no será original.
 

Misson

New member
es azul como parece, o vale un fortunón por ser el único que omega hizo así o no vale nada ya que si alguien es capaz de cambiar la aguja de un omega de oro por una azul miedo me da todo lo demás que no será original.
Nooooo, la foto esta echa con un movil y la foto no es buena calidad, la aguja del segundera es de oro, el reloj es del año 60 mas o menos, un relojero me dijo el otro dia que el reloj puede tener el valor de unos 3.000 euros sin contar el oro, es original te lo aseguro.
 

nicolau

New member
Pues, la verdad. Sin vislumbrar a ver el reloj, yo se lo vendería de inmediato al relojero y me compraría -sin dificultad- tres y medio iguales.
Un fuerte abrazo y molts d´anys.
 

Misson

New member
Y eso traducido a dinero que significa, por que tres y medio iguales a que te refieres ? supongo que no te refieres a tres omegas, esta claro.

Saludo de un aprendiz de relojero.
 

Misson

New member
Haber si consigo...

Haber si consigo que el dueño me pase alguna foto de calidad y la cuelgo, por cierto que opinas de marca Cyma ?

Saludos de un relojero novato.
 
Última edición:
Arriba