Centro Relojero Pedro Izquierdo

He probado el nuevo Longines Raf...

Colajet

New member
Pues eso, hace unos días estuve viendo en persona el nuevo Longines Raf y tengo que decir que la decepción fue mayúscula, sobre todo viendo lo que pudo haber sido. Es pequeño, la fecha es matona matona y las asas son demasiado largas. El mismo reloj con las asas mas cortas, 40mm de diámetro y sin fecha habría sido un bombazo, espero que a alguien en Longines se le ocurra sacar un modelo más grandecito tal como hicieron con el Conquest... Foto de referencia para que sepáis de que reloj hablo:

 

pati

New member
Pero que cuanto mide el reloj?
Y eso de las asas largas a que te refieres, al ancho entre asas? Que son 24mm?

Porque en la foto, parece que está bien, menos la fecha que realmente sobra para este tipo de reloj...(No se aprecia lo grande que és!!)

Un saludo
 

Colajet

New member
Pues según había leído el reloj mide 38,5 de diámetro, a mi me pareció mas 36-37mm, pero independientemente de la medida concreta si te digo que queda bastante pequeño puesto y eso que mi muñeca es de 17,5mm solamente. Las asas son largas “hacia abajo” me refiero, de ancho diría que son 18mm a ojo. En Sevilla puede verse en El Cronómetro.
 
pues en la fto que nos muestras , es una auntentica delicia de reloj y creo que ese tamaño es perfecto para una medio reedicion puesta al dia
 

Colajet

New member
pues en la fto que nos muestras , es una auntentica delicia de reloj y creo que ese tamaño es perfecto para una medio reedicion puesta al dia

La foto es, creo, de la presentación de Basel. Es de las pocas que circulan por ahí. Debería ser una delicia sí, en la práctica no lo es tanto por los defectos que comento...
 

Rnublo

New member
Nautilus tiene uno y ayer me lo probé. Es precioso, un poco pequeño, pero muy chulo.
Mañana pongo lAs fotos que le hicE con el iPhone .
 

TRICOPTERO

Member
Estéticamente no es feo, pero lo preferiría sin fecha.

04273.jpg


2818e.jpg


2815e.jpg


2817e.jpg


2813e.jpg


l27314534-600-14.jpg
04292.jpg


l27314534-300-6.jpg
l27314534-300-11.jpg
l27314534-300-13.jpg


l27314534-300-19.jpg
01_01.jpg


2814e.jpg
01_02.jpg


img56469802.gif


wwwp.jpg
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
...............................................................................................................................................
 
Última edición:

Rnublo

New member
:ilove::ilove::ilove:Las fotos prometidas.....son del Iphone....

longineswww.jpg


longwww1.jpg


longwww2.jpg


longwww3.jpg


La verdad es que es un pelín chico. Pero me encanta :ilove::ilove::ilove::ilove:
 

Rnublo

New member
La verdad que no recuerdo bien, en torno a 800 euros. De todas formas mandale un privado a Nautilus y el te dirá con exactitud.
 

vegaban

Baneado
Le encuentro otro defecto, además de la fecha; un homenaje a los WWW no debe nunca ser automático, debe de ser de carga manual...Auque todo son opiniones y gustos...( Tampoco concibo un B Uhr automático )
 

Rnublo

New member
El tamaño es más o menos aceptable. La fecha y que no sea manual quizás sea más gordo.
Lo mejor la flecha del dial, me encanta.......
 

erpitus

New member
¿Cuanto mide de largo? parace que las asas sean demasiado largas...y desvirtua por completo el conjunto...

saludos
 
Arriba