Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Se sabe algo más sobre el Smith/Precista?

vegaban

Baneado
No he encontrado nada destacable por ahí yo tampoco...:grrrrrr:...En fin ¡¡¡...Habrá que tener paciencia....:nosena:
 

Colajet

New member
Pues es mi tabla de salvación después de la decepción del Longines Raf, la verdad es que Eddie sabe crear expectación como nadie, espero que la cosa no se alargue mucho y sobre todo que no haya lio de preinscripciones y series limitadas que siempre me quedo fuera y tengo que esperar a la segunda ronda :cry::cry::cry::cry::cry:.
 

pati

New member
UFF!!!
A mi también me encanta el Smith este, aver que tal si sabemos pronto algo...

Disculpa Colajet... Pero es que cuando respondo a un tema tuyo, siempre me créo que estás enfandado al ver tu Avatar... Jejeje!!!
 

Colajet

New member
UFF!!!
A mi también me encanta el Smith este, aver que tal si sabemos pronto algo...

Disculpa Colajet... Pero es que cuando respondo a un tema tuyo, siempre me créo que estás enfandado al ver tu Avatar... Jejeje!!!

Es Dan de Street Fighter, un personaje paródico que siempre anda enfadado/llorando :rofl::sarcastic:
 

opuerto

New member
Pues espero ansioso las noticias del smith porque como fan de precista se que eddie hara un reloj con una relacion calidad precio insuperable.
Por cierto que ya ha sacado un modelo de smith de cuarzo a un precio insuperable.
 

Colajet

New member
Pues espero ansioso las noticias del smith porque como fan de precista se que eddie hara un reloj con una relacion calidad precio insuperable.
Por cierto que ya ha sacado un modelo de smith de cuarzo a un precio insuperable.

Smith estilo bauhaus y que estéticamente me parece horrible... espero ansioso que se deje de experimentos y tengamos noticias pronto del Smith "Smith" :yes:.
 

opuerto

New member
Bueno, la estetica te puede gustar o no, pero la filosofia esta clara. Buenos relojes con un precio acorde a la filosofia de smith.
 

robalon

New member
ya tenemos prototipo ... esta mas cerca

sin palabras me he quedado ..........

prs29bback1.jpg


prs29b1.jpg


prs29b2.jpg
 
Arriba