Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc ¿Quién ha picado y tiene una?

blasillo

Baneado
yo he pecado muchas veces, tengo una 146, 145, una 31, 144, 32, starwalker (prefiero llamarla asi),boheme,....
Pecador arrepentido
¿Quien tiene al menos una? ¿Cual?
 

ARC

New member
Yo soy pecador reincidente y la verdad es que todas las que tengo me gustan…

149 (y otra vintage)
146
boheme (piedra roja)
cervantes
100 aniversario
William Faulkner
Georg Solti
Toscanini


Y algunas vintage…

open.jpg


nib-cap.jpg


Las fotos no son de la mia…

La verdad es que tengo unas cuantas :) y no me arrepiento, es cierto que tiene mucho marketing encima (demasiado) pero en mi opinión son prumas de primera calidad.
 

2nd-second

New member
Serie de Escritores

Yo hasta el momento de Montblanc sólo me he interesado por la Serie de Escritores, de la que tengo los siguientes ejemplares:

  • Jules Verne (link).
  • Edgar Allan Poe (link).
  • F. Scott Fitzgerald (link).
JulesVerne.jpg


poe.jpg


fitzgerald.jpg


[Fotos copyright: Montblanc / publicadas en: De Roos]
 
Última edición:

Nosferatus

New member
149, 146, Boheme piedra azul y piedra negra, limitada Solti, limitada Dickens, alguna vintage y MI SUEÑO NO CONSEGUIDO: Quiero una Agatha Christie. Algún día la tendré, aunque tenga que deshacerme del resto de mi colección de watermans, parkers, duponts, dunhills y similares.
 

2nd-second

New member
Montblanc Jules Verne

La Jules Verne es increible, la tuve en la mano y me enamoró :yes:
Hay mucha gente a la que no le gusta por su excesivo peso, todo lo contrario que a mí.

Fue mi primera estilográfica (hago destacar que la palabra "estilográfica" va en negrita).

Sigo quedándome hipnotizado al verla...
 

Estilograficas

New member
Retomendo el tema inicial... yo he picado algunas veces con la aleman montblanc...

149
146
100 aniversario
Cervantes
Toscanini
Noblese
Solti
Faulkner
Carrera
 

manoloyloles

New member
Tuve una Chopin y la vendí porque no me gustaba nada.

He probado Bohème y 149 y no me agradan en absoluto.

Habrá sido casualidad o mala suerte, porque no me creo que esta marca dé unos resultados tan mediocres.
 

juli

New member
Pues yo también piqué después de mucho tiempo de escasa simpatía por la marca, motivada por el malísimo resultado de un Roller y alimentada por varias experiencias de usuarios como la de Manoloyloles.
El caso es que poco a poco fui despojándome de mis prejuicios, un día se me puso una a tiro a buen precio y pequé-piqué.
Estoy MUY satisfecho. Escribe muy bien ¡y fino, Manolo! Te diría que en orden de un plumín F japonés.
Una foto aunque todo el mundo conoce de sobra la 146.

146mwf.jpg


Y Blasillo, confiesa: ¿Con qué has pecado?
Saludos.
 

Tony

New member
Escribe muy bien ¡y fino, Manolo! Te diría que en orden de un plumín F japonés.

A mi me regalaron una hace unos 20 años. Creo recordar que en su momento me disgustaba lo grueso que escribía.

No recuerdo si en su momento se cambió el plumín, pero desde hace una temporada he estado utilizándola mucho, y su trazo es idéntico al de la Pilot Capless (F).

Saludos,

Tony
 

juli

New member
La mía escribe un pelín más grueso que la Capless, pero es que lo de la Capless es algo increíble. Para mi que su F es de los más finos de las japonesas, a ver si alguien que haya comparado varios me da o me quita la razón.
Saludos.
 

blasillo

Baneado
Pues yo también piqué después de mucho tiempo de escasa simpatía por la marca, motivada por el malísimo resultado de un Roller y alimentada por varias experiencias de usuarios como la de Manoloyloles.
El caso es que poco a poco fui despojándome de mis prejuicios, un día se me puso una a tiro a buen precio y pequé-piqué.
Estoy MUY satisfecho. Escribe muy bien ¡y fino, Manolo! Te diría que en orden de un plumín F japonés.
Una foto aunque todo el mundo conoce de sobra la 146.

146mwf.jpg


Y Blasillo, confiesa: ¿Con qué has pecado?
Saludos.
Tenia el boli unicef y me he pillado el rotulador unicef, doble pecado veraniego.
Por otro lado el F de MB es muy gordo, yo tengo un EF y va de maravilla.
 

svintab

Member
Picar
PICAR
A mi me encantan las MONTBLANC
Mi primera pluma con un poco de cara
La NOBLESSE
Despues poco a poco las MEISTERSTRÜC
Una 149
La Le Grand
La Legrad Traveler
La Chopin de hace un par de años
La Unicef de hace dos días
La 144 con el plumin ya gastado.
El roller y dos boligrafos,
De la serie Boheme, el boligrafo, aparcado, que me resulta muy incomodo.
A la MMD, la GRETA GARBO (pluma y boligrafo) y la Marlene Dietrich.
Lo dicho NO me gustan las Montblanc
 
Arriba