Centro Relojero Pedro Izquierdo

Votacion Pluma del foro

Sonnet o Liaison

  • Parker Sonnet Lacada

    Votos: 5 25,0%
  • Waterman Liaison Ebonita

    Votos: 15 75,0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

pulga69

New member
Ok, lo voy a intentar.

La cosa esta entre dos.

1.- Waterman Liaison Ebonita

a3_1_sbl.JPG


2.- Parker Sonnet

6546_1_sbl.JPG


Estos son los modelos que me gustan a mí, y los he elegido porque son un cruce entre un diseño clásico y la técnica de hoy.

A ver que me decis....:scrito:
 
Última edición:

ppluibcn

New member
Poned aunque sea una foto de cada, pa los aprendices o novatos. :sarcastic:
Gracias anticipadas :happy:
 

blasillo

Baneado
A ver si uno de los administradores nos ayuda a poner una chincheta a este hilo, que si no se va para abajo.:great:
 

ppluibcn

New member
Supongo que esto acabará con una compra masiva conjunta de la pluma elegida no?
Evidentemente a un precio espectacular y con grabación conmemorativa incluida, eso si muy discreta.
Saludos.
 

Picón

New member
Ya teneis la chinchetilla puesta, por cierto a mi esteticamente me gusta mas la Parker, pero prefiero no decir nada ya que mi ignoracina me guia por el camino unico y exclusivo de la estetica.

Salutari.
 

davozs

New member
Estimado Mario:

La Waterman me parece más bonita. El tacto y el peso de la parker que pones no me parece correcto, por lo que la elección de los compañeros me parece acertada...

En cuanto a poner algo en la pluma, tendría que ser de forma muy discreta, y si fuese posible que no pusiera nada ( en mi caso, que no me gustan los añadidos ajenos a la casa) pues mejor.

Saludos.
 
Última edición:

pulga69

New member
Pues sí Antonio, mi idea sería algo como FDR 2008 en el cuerpo pero letras finas como el diseño original de las Waterman de los años 20.
 

oLO

Active member
Ya teneis la chinchetilla puesta, por cierto a mi esteticamente me gusta mas la Parker, pero prefiero no decir nada ya que mi ignoracina me guia por el camino unico y exclusivo de la estetica.

Salutari.

No lo diría mejor.
 
Arriba