Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Militar Aleman de Artilleria II Guerra Mundial.

relojesdepiloto

New member
Quiero presentaros este reloj que descubri reciente mente y que cuando lo tuve entre las manos me sorprendió para bien como siempre la realidad supera cualquier fotografia por muy buena que sea.

Es un reloj completamente nuevo fabricado a imagen y semejanza de los que utilizaban los militares alemanes en la II Guerra Mundial y ademas esta muy bien conseguido en cuanto a la esfera, los numeros, las agujas y sobre todo algo que me ha gustado bastante su acabado de la caja de acero dandole un aspecto vintage, antiguo como si dicho reloj hubiera estado combatiendo con los militares en dicha guerra.

Para colmo en la tapa trasera viene grabado como antiguamente el reloj destinado como complemento del equipamiento militar, aqui os dejo las caracteristicas y fotos del modelo para que me digais que os parece el reloj.

Es un reloj que sin duda para todo el que quiera tener un reloj de este tipo esta al alcance de todo el mundo...

MARCA: Aeromatic 1912

REFERENCIA: A1353

COLECCIÓN: Reloj Militar Aleman de Artilleria II Guerra Mundial

MOVIMIENTO: Movimiento de cuarzo suizo de alta calidad Aeromatic 1440

CAJA: acero inoxidable de 43 mm con un plateado especial de diseño retro.

DIAL: Con agujas y numeros luminiscentes, segundero central

CRISTAL: Mineral Domado con tratamiento especial de dureza.

RESISTENCIA AL AGUA: sumergible hasta 50 m/5 ATM

CORREA: correa de piel negra con pespunte bordado de color blanco.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

Segundero central y agujas en forma de ala de mosca.

A1253-PORTADA.JPG


A1253.jpg


A1253-1.jpg


A1253-2.jpg


A1253-3.jpg
 

pati

New member
La verdad es que el reloj es chúlo con ganas, y es ún autentico militar.

Gracias
 

Berserkir

New member
Pues si es de cuarzo ya no es como los de esa época. Para mi tendría su encanto si fuera de carga manual. Pero bonito es.
un saludo.
 
Arriba