Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui va otro llavero.

2471393115_47dff67898_o.jpg


Para el forero que primero adivine este calibre.

2575234081_ccdbfb229c_o.jpg
 

Seligra

New member
Yo sigo esperando que pongas un post con el título "Un llavero para el primero que no lo acierte" :dudoso: Mientras tanto tendré que conformarme con admirar el calibre.
Saludos, tocayo, y gracias por ese ajuste fino.
 

searas

New member
Vamos a ver, es un cronografo de rueda de pilares, mono pulsante, manual y con 20 rubies... ¿ he metido mucho la pata ?
 

Iñaki

New member
El Maurice Lacroix Maserpiece Le Chronographe tiene un movimiento de carga manual calibre ML 106 de fabricación propia Maurice Lacroix, decorado a mano, Puentes y tornillos con tratamiento PVD y acabado en color tantalio o negro; 2 engarces de oro 18K 750, ruedas chapadas en oro, 20 rubíes, rueda de pilares, ajuste de precisión de cuello de cisne, protección contra choques KIF, paleta y rueda de escape de acero pulido, rueda de bobina en espiral de Glucydur 18.000 alternancias por hora.
 

waltonjones

Consigliere
El Maurice Lacroix Maserpiece Le Chronographe tiene un movimiento de carga manual calibre ML 106 de fabricación propia Maurice Lacroix, decorado a mano, Puentes y tornillos con tratamiento PVD y acabado en color tantalio o negro; 2 engarces de oro 18K 750, ruedas chapadas en oro, 20 rubíes, rueda de pilares, ajuste de precisión de cuello de cisne, protección contra choques KIF, paleta y rueda de escape de acero pulido, rueda de bobina en espiral de Glucydur 18.000 alternancias por hora.

Joé...! :eek:h::eek:h::eek:h:​
 

alonsoalf

New member
Pozi:

Iñaki;14780 dijo:
El Maurice Lacroix Maserpiece Le Chronographe tiene un movimiento de carga manual calibre ML 106 de fabricación propia Maurice Lacroix, decorado a mano, Puentes y tornillos con tratamiento PVD y acabado en color tantalio o negro; 2 engarces de oro 18K 750, ruedas chapadas en oro, 20 rubíes, rueda de pilares, ajuste de precisión de cuello de cisne, protección contra choques KIF, paleta y rueda de escape de acero pulido, rueda de bobina en espiral de Glucydur 18.000 alternancias por hora.

ml106-2.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Vaya nivel y rapidez. el ganador es Iñaki.
Aqui os dejo unas fotos de esta maravilla de ML que Pepa me ha regalado para San Pedro y como estaré en Cadiz me lo ha dado antes.

2573339521_1f36edf89b_o.jpg


2573337355_a207148477_o.jpg


2574160766_4f79f6e846_o.jpg
 

larry

New member
Es una pieza preciosa, el primer calibre manufacturado in-house de la marca, que la disfrutes !!!

Felicidades al ganador !!!
 

Iñaki

New member
Enhorabuena, vaya regalazo....:guay: Ya me pasaré la semana que viene a verte. Muchas gracias por la dedicación y los detalles que tienes con todos nosotros

Un cordial saludo
Iñaki
 

Alvaro

Baneado
Joder para una que podía responder.... y lo sabía porque ese relojito tan bonito es tuyo Pedro, que lo tuve en la mano el sábado del mercadillo.
Mecagonlaleche:grrrrrr:
 

El Monitor

New member
Alvaro, no fuiste el único que le tuvo en la mano, yo le tuve el miércoles y no veas lo que me ha costado cerrar el pico....¡¡Agggg!!

Si es que....
 

Seligra

New member
Aqui os dejo unas fotos de esta maravilla de ML que Pepa me ha regalado para San Pedro y como estaré en Cadiz me lo ha dado antes.

2573339521_1f36edf89b_o.jpg


2573337355_a207148477_o.jpg


2574160766_4f79f6e846_o.jpg

Los hay con potra, eh? A mí para San Pedro, como mucho, mi "Pepa" me regala una colonia y de las fresquitas, o sea de las baratas. Joer, que envidia.
Por cierto, Pedrito no me dirás que no son preciosos esos pulsadores rectangulares. :guiño:
Un abrazo.
 
Arriba