Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unos gintónicos en Logroño, microquedada

Alvaro

Baneado
Finalmente nos vimos en Logroño los que éramos de esperar, JA Reinares (Chuchi), The Family Man (Juanvi) y el menda, nos apretamos unos tónicos, hablamos de relojes y sacamos sobre la mesa lo que llevábamos en los bolsillos :rules:
Juanvi que es nuevo en esto de las quedadas se llevó acero para aburrir, y casi nos llena la mesa.
Estábamos hablando tranquilamente cuando se nos acercó un pollo con mas pinta de "jonco" que otra cosa, así, a pedirnos un eurete, Chuchi le dió largas y él se quedó atónito con la mesa repleta de pelucos y nos dijo.... "Qué pasa colegas, ¿los vendéis?" :rofl:

Una gran tarde de charla de amigotes, la repetiremos en Navidades, si alguien mas se anima que lo vaya avisando

f1dt6u.jpg
 

Ancora

Moderator
Eso es, una buena tertulia con unos digestivos y a vivir que son dos dias.

Por cierto, los pagasteis o tuvisteis la precaucion de manchar un mantel previamente?????:rofl::rofl::rofl:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pero bueno, esto que fué antes o después de las migas, digo que sería después, por aquello de calmar la sed.
Menuda montonera de relojes.
 

the family man

New member
Hola compañeros, pues nada, fue un placer echar un ratillo hablando de relojes. La verdad es que uno que se mueve menos que un caracol, pocas oportunidades tiene de depatir sobre estos temas.

Por cierto, como aquí logroño todos nos conocemos, decir que al pollo del que habla álvaro es bastante conocido por la ciudad, conmigo incluso se para a hablar y a sacarme algún cuartillo.

La verdad es que anda pillado hasta el cuello por la droga por desgracia.
Tiene su gracia que encima canta bien en plan flamenco el jodido, por lo visto una televisión local tvrioja, los pasados san mateos en septiembre le grabó y todo cantando alguna canción de ketama.

Lo de que se le iban los ojos era cierto, ni que pensar tiene que habría echado cuentas de cuanto hubiera podido sacar con los pelucos..., otras veces le doy algo y al tío se le van los ojos de qué manera detrás de la mano con los euros o el billetin...

Hay que reconocerle que por lo menos no me puso en compromiso, ya que había estado hablando con él cuatro palabras antes de que llegaran álvaro y chuchi.

En fin, la anécdota del momento.

¿Se apuesta algo alguien a que la próxima vez que me vea le va a echar morro y me va a soltar "oye..., ¿porqué no me regalas un reloj de esos que tenéis tantos...?" :guiño:

saludos compañeros
 
Arriba