Centro Relojero Pedro Izquierdo

Subforo Grafomania en Relojes-especiales

blasillo

Baneado
Para aquellos que no lo sepais existe un estupendo subforo en la pagina de foros de relojes especiales.
Yo he posteado alli y hay gente muy maja.
Espero que esta información os sea de utilidad, pero que yo prefiero estar aqui, sin menoscabo de la calidad del subforo grafomania.
 

pulga69

New member
simplemente añadir de momento, que aquí no se critica a nadie por postear en cualquier otro foro; ahora, que la calidad de los foreros aquí, es ya tan alta o mejor que la de qualquier otro foro que exista dedicado a este mundo tan interesante de la escritura, así que podeis estar seguros de que o que no se sepa y aprenda entre los estupendos foreros aquí, difícil será que lo vayais a aprender en ningún otro sitio...

Entre Esperanza, Murdock, Blasillo y los demás tenemos esto pero que bién cubierto !:yes::yes::yes::yes:
 
Última edición:

blasillo

Baneado
Gracias al foro por dejarme decir lo que me apetece sin tener que pedir permiso, gracias por lo bien que me habeis recibido aqui.
Como dicen por ahí: hay otros mundos pero a mi me gusta este.
 

Rafael Sevilla

New member
Para aquellos que no lo sepais existe un estupendo subforo en la pagina de foros de relojes especiales.
Yo he posteado alli y hay gente muy maja.
Espero que esta información os sea de utilidad, pero que yo prefiero estar aqui, sin menoscabo de la calidad del subforo grafomania.

En el foro relojes-especiales hay gente exquisita a todos los niveles. Grandes expertos tanto en relojeria fina, plumas, relojería gruesa, etc., y todos son bienvenidos aquí como lo somos los que desde aquí visitamos el resto de foros. Con educación, respeto y "buen rollo" todo es maravilloso. Confío que esto nos dure muuuucho tiempo. Me complace enormemente el tener buenos amigos por todos esos foros que visito de forma habitual.
 

esperanza

New member
simplemente añadir de momento, que aquí no se critica a nadie por postear en cualquier otro foro; ahora, que la calidad de los foreros aquí, es ya tan alta o mejor que la de qualquier otro foro que exista dedicado a este mundo tan interesante de la escritura, así que podeis estar seguros de que o que no se sepa y aprenda entre los estupendos foreros aquí, difícil será que lo vayais a aprender en ningún otro sitio...

Entre Esperanza, Murdock, Blasillo y los demás tenemos esto pero que bién cubierto !:yes::yes::yes::yes:
Muchas gracias pulga69, por acordarte de mi, espero estar a la altura de todos vosotros.
 
Arriba