Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Militar que nunca debió de salir de casa ...

manrique

New member
Pues aquí os muestro las fotos de el único Revue que he tenido y sin ninguna duda, el reloj que mas arrepentido estoy de haber vendido, un Revue Thommen Military.

vy62x3.jpg


2i7vns9.jpg


2zhmhw7.jpg


Se trata de una reedición de el antiguo Revue Sport ...



... convenientemente adaptada a los gustos actuales con un cristal de zafiro y una maquinaria vista de remonte manual unitas 6498 en una caja de 43'5 mm (sin contar la corona firmada). Un gran reloj con mucha calidad, elegante y con una precisión y legibilidad muy buena. Resumiendo, toda una preciosidad que ojalá vuelva algún día ... :ilove:.

2hn1ixi.jpg


Un saludo :guiño:.
 
Última edición:

manrique

New member
Pues se lo compre por Ebay a un vendedor particular de Austria y ya no lo he vuelto a ver ... :cry::cry::cry:


Y si Roberto y Asterix ... , ¡¡¡ quien me manda ... :no: !!!
 

charles

Active member
Ay que ver que cosas hacemos a veces... Yo he conseguido aguantarme por ahora, pero he estado tantas veces a punto de poner en venta buena parte de los relojes.... siempre para comprar otro/s claro...
 

FranJoe

New member
Es precioso, ¿por qué lo vendiste? si se puede saber. ¿Había otro en mente?

Un saludo
 

TRICOPTERO

Member
Tranquilo, que igual lo encuentras otra vez, pero pide 2, así podré comprobar en mis carnes si uno se encariña tanto con el:rofl:
 

Claudio

Baneado
Como veo en tu firma que tienes un proverbio hindú muy sabio, yo sólo te diré lo de aquel otro proverbio hindú, de R. Tagore, aunque adaptado para la ocasión: "Si lloras por la pérdida de un reloj, las lágrimas no te dejarán admirar la belleza del resto de la colección".
 
Arriba