Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nueva camara de fotos.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Estoy ya un poco harto, de mi vieja cámara digital, que mucho megapixel... pero no le veo yo resultados.

Un amiguete, me ha dejado la suya para que la probase y viendo los resultados, he decidido comprar/pedir una igual.

Es una Panasonic DMC FZ28.

velkydmcfz28ek.jpg


Tiene funciones manuales y antes de tirarme a por una reflex, que no sé si me voy a desenvolver con ella, me pido esta para Navidad.

Como soy socio del Zoo de Barcelona, he ido a probarla.

Aquí unas fotillos, tiradas en manual, para ir probando...
Están sin retocar, tiradas en JPG, aunque la cámara trabaja con RAW.
El Zoom es increíble, llega a 486mm, 2000mm si tiramos del digital.

zoobcn11096.jpg


zoobcn110930.jpg


zoobcn110937.jpg


zoobcn110951.jpg


zoobcn110950.jpg


zoobcn110982.jpg


Os agradezco comentarios, criticas, consejos y cualquier cosa que se os ocurra.
 

jomamato

New member
Muy bonitas fotos, pero el mandril se ha mosqueado, a lo mejor es que no te conoce con ese nuevo aparato.
 

JORDIHER

New member
Joer, Sergi, preciosas fotos.... Reconozco a algunos por ahí en la foto:rofl:

Tienes razón: yo tengo una Canon mega hiper digital reflex, y al final, está olvidada: cuando quieres hacer una foto, si élla no quiere, pues no la haces. Al final, tiro del teléfono y de la acuática.

Ya nos enseñarás las fotos cuando tengas esa preciosidad!!!!
Una abraçada.:guay:
 

charles

Active member
Desde luego son fotos que en jpg, poco retoque parecen necesitar. Creo que es una prosumer de la que se habla muy bien. Enhorabuena!! y a disparar.
 

pleon

New member
buenas fotos y buena camara...yo estoy detras de comprarme una, y estoy dandole vueltas a las reflex...pero esta tambien esta en el punto de mira...ya veré la que cae finalmente...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
¿ Queréis ver una Leona en plena felación? :rofl::rofl::rofl:



:intello::intello::intello:
zoobcn110943.jpg



:eyes::eyes::eyes: :eyes::eyes::eyes:
zoobcn110945.jpg
 
Última edición:

felissin2

Member
Leona de felina, o leona de esas que estan en los bares con neones, fuman y se llaman como tu quieras ?????:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:


Te adelantaste con la edicion, cachis
 
Última edición:

piriton

Member
Yo tengo la anterior a esa, la FX18 y es una excelente máquina, no necesitas ir cargado con varios objetivos diferentes, ya que tiene un zoom de 18x impresionante, y además tiene gran angular, 28 la que tú comentas lo tiene aún menor 27, si te haces con ella seguro que no te arrepientes.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
La del hipopótamo se sale de nitidez, muy buena.
Yo ahora tengo una Lumix GF1, después de haber pasado por reflex con Pentax y Nikon, y esta me da mejores fotos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
que feos son los jodidos mandriles, la foto del hipopotamo se sale

La del hipopótamo se sale de nitidez, muy buena.
Yo ahora tengo una Lumix GF1, después de haber pasado por reflex con Pentax y Nikon, y esta me da mejores fotos.

Gracias, veo que os ha gustado la del Hipopotamus...:he::he::he:, es buena, cuando la vi, pensé, leñe, ¿esa foto la he hecho yo? :neutral::neutral:
 
Arriba