Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendadme un Roller,

Sedici

New member
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un roller nuevo y me gustaria que me aconsejaseis.

Eso si, me gustaria que fuese original y poco visto, y lo mas importante que no sobrepase los 200 €uros, Max. 300.

Saludos,
 

cadiz

Active member
has visto lo cross habia un modelo en un acero rarisimo.. creo que era modelo jumbo.. yo stoy por pillarlo de nuevo.. en su dia lo perdi.. si te decides hazmelo saber que tenia yo por ahí una pagina de ebay con cross a buen precio ;)
 

2nd-second

New member
Waterman Sérénité

Sin lugar a dudas no vas a encontrar nada más original, a la vez que bello, que "esto":

Waterman Sérénité blue (link)

2403052300_4dc2c5e079_o.jpg

[Foto copyright: Dualitea]

No sé cómo está actualmente de precio, pues yo compré el negro (descatalogado en la actualidad) hace bastante, pero te pongo un enlace de ebay de un vendedor del que muchísima gente habla maravillas y que tiene el roller a 253 euros, más 20 euros de transporte (link); es un usuario con más de 50.000 votos de los que el 99,7% son positivos.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
A ese vendedor le compré un bolígrafo que se extravió en el camino y a los 20 días de no recibirlo, se lo comuniqué y me envió otro rápidamente, sin mediar más problema que esa comunicación. A partir de ahí le he comprado varias veces y sólo puedo decir que "chapeau".
 

santi

New member
Me gustan los de Montblanc, son especialmente suaves y no solo eso, según la presión que haces al escribir, la tinta cambia de grosor y el trazo es parecido al que harias con una pluma...genial!!!!!!!! :yes: :yes: :yes: :yes:
 

cadiz

Active member
Sin lugar a dudas no vas a encontrar nada más original, a la vez que bello, que "esto":

Waterman Sérénité blue (link)

2403052300_4dc2c5e079_o.jpg

[Foto copyright: Dualitea]

No sé cómo está actualmente de precio, pues yo compré el negro (descatalogado en la actualidad) hace bastante, pero te pongo un enlace de ebay de un vendedor del que muchísima gente habla maravilla:boulay:s y que tiene el roller a 253 euros, más 20 euros de transporte (link); es un usuario con más de 50.000 votos de los que el 99,7% son positivos.

sois unossssssssssssssssss y ahora que hago ? que hago? si es que soissssssssss afuuuuuuuuuuuuu :boulay::boulay::boulay::boulay:
 

cadiz

Active member
:666::666::666:nada nada os odio.. al final ha caido..:na::na::na::tussor::didas::eek:ut::diablo::jap::gasp::clown::angel:
 

pulga69

New member
Es que la Serenité es mucho, un diseño de estos que te encanta o lo odias, pero ciertamente de lo más sencillo pero diferente que hay en el mercado.

A propósito, qué es lo que buscas Elu ?, que te gusta ??
 

Juanphrey

New member
En primer lugar, un saludo, ya que nunca había posteado en este subforo. Aunque no soy aficionado a las plumas lo leo siempre por el excelente nivel que le estáis dando los participantes. No creo que acabe aficionándome a las plumas, pero los portaminas.... Es un vicio que tenía apartado pero que a causa de este subforo me está empezando a tentar.
Mirando en el enlace de Waterman he visto que se habla de una pluma de fibra. ¿Alguien me puede decir qué es eso? ¿Es un tipo de pluma o un accesorio para una pluma normal?
 

cadiz

Active member
pues a caido el roller... soy mas de roller... cago en to me vais a arruinarrrrrrrrrrr:rules::rules::boulay::boulay::boulay:
 

Sedici

New member
Hola Mario, pues busco un roller bonito y elegante y ya lo tengo casi decidido.

Aunque Maxi se ha adelantado, estoy decidido entre Waterman Serenite o uno de St.Dupont que he visto precioso en acero brillo.

Saludos,

Es que la Serenité es mucho, un diseño de estos que te encanta o lo odias, pero ciertamente de lo más sencillo pero diferente que hay en el mercado.

A propósito, qué es lo que buscas Elu ?, que te gusta ??
 

flopezve

New member
Si me permitis, me decanto por MB starwalker. Peso justo y equilibrado , los recambios son de flujo constante y con diversos puntos ( cross solo tiene punto medio y si escribes pequeño la has cag...), diseño moderno y muy asequible de precio.
 

Sedici

New member
He estado esta mañana en un ECI viendolos fisicamente y el roller Waterman Serenite me gusta pero lo veo un poco raro, sinceramente, sera por que yo soy un poco clasico.

El MontBlanc StarWalker me ha llamado muchisimo mas la atencion, lo veo mas elegante y en el color azul es extraordinario.

Otro que me ha llamado mucho la atencion es el Parker DuoFold, es precioso, y tiene una gama de colores amplia y muy, muy bonita.

Creo que finalmente la cosa va a estar entre el StarWalker y el DuoFold.

En caso del Starwalker tengo claro el color, seria azul, pero en el DuoFold el problema es que me gustan todos.

Saludos,
 

ARC

New member
Entre los nombrados mi voto es claramente para Parker DuoFold y despues para watherman…
 
Arriba