Centro Relojero Pedro Izquierdo

CWC G10 y Pulsar G10

Byron

Active member
Bueno os presento estos dos militares usados por el ejército británico que acabo de adquirir,uno es el CWC
G10 con agujas e indices en Tritio, es del año 1983 y el otro es un Pulsar G10 con indices y agujas en Luminova estña fabricado en el año 2007
Espero que os gusten ..










 
Última edición por un moderador:

cybermendi

Baneado
................................................................................................................
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Enhorabuena Byron, magníficos...Y yo también prefiero el viejo CWC sin fecha y con Tritio al moderno con Luminova...Los míos vienen en camino con junto con un MIL-W-46374C ...

CTYPE-POPUPLO.jpg
 

Byron

Active member
Enhorabuena Byron, magníficos...Y yo también prefiero el viejo CWC sin fecha y con Tritio al moderno con Luminova...Los míos vienen en camino con junto con un MIL-W-46374C ...

CTYPE-POPUPLO.jpg

Yo estoy de acuerdo contigo,Juán, prefiero el CWC con Tritio,en lugar de con Luminova,aunque en el mío el tritio por los años que tiene prácticamente ha desaparecido.
El reloj está bastante detriorado incluso tiene una marca en la esfera a la altura de las 3, es como si una aguja hubiera estado tocando la esfera y quemándola con el tritio dejando la marca, el cristal está totalmente rayado,no se si se pudiese quitar con Polywatch.De todas formas , me gustaría conseguir un cristal original nuevo para cambiárselo pero no se donde conseguirlo

es MiL-W-46374C, me gusta bastante...las agujas llevan Luminova o Tritio?
 

Byron

Active member
Gracias cybermendi, la verdad es que es un modelo que tienes razón engancha bastante, y eso que no me gustan las esferas pequeñas pero los relojes militares me atraen especialmente y si tienes razón ,ese reloj en la muñeca adquiere personalidad propia,tien un que que que se yo...!
Un saludo
 

cybermendi

Baneado
................................................................................................................
 
Última edición:

juan_music73

New member
Estoy de acuerdo contigo Byron,a mi tambien me gusta mas el CWC.
A ver si un dia de estos hay suerte en el diabolico Ebay,tambien cabe la posibilidad de comprarlos en su pagina.No se,no se.
Saludos
 

cybermendi

Baneado
................................................................................................................
 
Última edición:
Arriba