Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para Los Amanted De los Rolex MilSub

isaac

New member
emocionante........he cogido mi sub nodate y me he liado a darle besos sin parar:ilove::ilove::ilove: que tendra este relojito.........:nosena:
 

cybermendi

Baneado
................................................................................................................
 
Última edición:
Repetid conmigo: esto es una ilusión gráfica que nunca ha sucedido, dentro de un momento abriré los ojos y veré que la realidad es otra, esto es una ilusión gráfica que nunca ha sucedido, dentro de un momento abriré los ojos y veré que la realidad es otra, esto es una ilusión gráfica que nunca ha sucedido, dentro de un momento abriré los ojos y veré que la realidad es otra, esto es una ilusión gráfica que nunca ha sucedido, dentro de un momento abriré los ojos y veré que la realidad es otra, esto es una ilusión gráfica que nunca ha sucedido, dentro de un momento abriré los ojos y veré que la realidad es otra, esto es una ilusión gráfica que nunca ha sucedido, dentro de un momento abriré los ojos y veré que la realidad es otra, esto es una ilusión gráfica que nunca ha sucedido, dentro de un momento abriré los ojos y veré que la realidad es otra, esto es una ilusión gráfica que nunca ha sucedido, dentro de un momento abriré los ojos y veré que la realidad es otra, esto es una ilusión gráfica que nunca ha sucedido, dentro de un momento abriré los ojos y veré que la realidad es otra, esto es una ilusión gráfica que nunca ha sucedido, dentro de un momento abriré los ojos y veré que la realidad es otra,esto es una ilusión gráfica que nunca ha sucedido, dentro de un momento abriré los ojos y veré que la realidad es otra, esto es una ilusión gráfica que nunca ha sucedido, dentro de un momento abriré los ojos y veré que la realidad es otra... LA MADRE QUE LOS FUNDÓ.


:rules::rules::rules::rules::rules:

di que si....... es que es muy fuerte, si hacemos unos numeritos alguno se marea ....
 
Arriba