Centro Relojero Pedro Izquierdo

directorio de tiendas

blasillo

Baneado
Pues eso un post para recomendar puntos de venta fisicos y virtuales:
Mi primera recomendación:
Julia Gusano
Zurbano 84
Madrid
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pues eso un post para recomendar puntos de venta fisicos y virtuales:
Mi primera recomendación:
Julia Gusano
Zurbano 84
Madrid

Recuerdo que en el centro comercial de Arturo Soria, el que esta pegado a la carretera de Barcelona, había un establecimiento con una señorita muy atenta y simpática, compre varias y me trato muy bien.

La última vez que fui ya no estaba allí, alguien sabe donde fueron a parar ?
 

blasillo

Baneado
Recuerdo que en el centro comercial de Arturo Soria, el que esta pegado a la carretera de Barcelona, había un establecimiento con una señorita muy atenta y simpática, compre varias y me trato muy bien.

La última vez que fui ya no estaba allí, alguien sabe donde fueron a parar ?

La tienda sigue alli todavía, más pequeña y en otra ubicación (planta superior del centro comercial) y desafortunadamente. ya no es lo que fue.
 

ARC

New member
Estilográficas Rey
Avenida ciudad de barcelona 144.
Lo lleva Paloma del Monte y posiblemente sea la mayor exposición de estilográfica nueva de madrid
 

esperanza

New member
Por cierto blasillo, ( o quien lo sepa) tu que conoces y andurreas todo Madrid.
Conoces una tienda de antiguedades llamada Fortuny?, perdí el contacto con su dueño que me suministraba estilográficas hace muchos años y no se como ponerme en contacto con él.
 

blasillo

Baneado
Por cierto blasillo, ( o quien lo sepa) tu que conoces y andurreas todo Madrid.
Conoces una tienda de antiguedades llamada Fortuny?, perdí el contacto con su dueño que me suministraba estilográficas hace muchos años y no se como ponerme en contacto con él.

Debe ser el mismo del cual me ha hablado Alfonso, a ver si el que se conoce más el percal nos lo confirma.
 

blasillo

Baneado
lo de quedar el otro día en el moda shopping era para que aquellos que no lo conocieran o supieran enseñarlos otro de los reductos de ventas de plumas antiguas de Madrid.
Pilar tiene un puestecillo en la galeria de antiguedades de la planta baja del moda shopping de General Perón.
 
Arriba