Centro Relojero Pedro Izquierdo

Modernas Crescent Filler

blasillo

Baneado
Este post repugnara a unos (Murdock me va a excomulgar) y lo amarán otros (2nd)
Pero que le vamos a hacer, se trata de modernas versiones de la reputada Conklin Crescent filler.
Yo conozco: la versión de Stipula, llamada Saturno, la Visconti Copernicus, la Visconti Millenium Arc y la nueva Conklin Mark Twain (de la nueva Conkin resucitada en 2001)

La primera la Stipula Saturno

overall2.jpg



La segunda Visconti Copernicus
normal_tn_DSC06858.jpg


La Visconti Mollenium Arc
visconti-ltdmillenium.jpg


La Conklin Mark Twain

conklintwain.jpg
 

Murdock_es

New member
Sacrilegio, sacrilegio,.... me parece bien que reediten el sistema de Conklin, lo único que me indigna es la falta de calidad con que lo han hecho algunos, entre ellos la propia Conklin.

saludos
 

blasillo

Baneado
Sacrilegio, sacrilegio,.... me parece bien que reediten el sistema de Conklin, lo único que me indigna es la falta de calidad con que lo han hecho algunos, entre ellos la propia Conklin.

saludos
Pues la stipula tenia buena pinta, la tenia paloma de estilograficas Rey. La nuevas conklin estan muy asequibles en FPH y Joons, yo la pillare cuando vaya a los USA este veranito.
 

ARC

New member
A mi la Stipula Saturno es la que mas me gusta de las expuestas pero a mi parecer una marca italiana con este sistema de carga… no me va mucho, en el caso de stipula creo que su estilo va otro lado.
 
Arriba