Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Festina de Xavim

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui os dejo unas fotos de Vicente sobre el Festina de Xavim. Reloj muy guapo que tiene para su dueño un valor sentimental muy grande, ha querido que se realice una cirugia general para usarlo en un dia muy importante.

Empezamos viendo el calibre, se trata de un Peseux 330.

2474008030_3762e10243_o.jpg

2474008534_225deffe6f_o.jpg


Ahora con la esfera.

2561720586_7e2ee004d4_o.jpg


Por delante.



2561720186_b23471dce4_o.jpg


Ahora dentro de la caja.

2571073506_637c99cdd5_o.jpg

2570247429_78a29ee90b_o.jpg


Bonito, muy bonito. O no?
 

Lucense

New member
Pues si señor D. Pedro , bonito, pero que muy bonito...su afortunado propietario podrá disfrutar de él en plenas condiciones y con la Itv recién pasada.Felicidades a ambos...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Menuda ITV, magnifico trabajo don Pedro.

Y esas pedazo de fotos de Vicente......................:yipi:
 

Joya

Member
Excelente, trabajo de un gran profesional.
Saludos y felicidades para el propietario.
 

larry

New member
Es precioso, simplemente precioso, felicidades al propietario y el Señor Pedro ha hecho un trabajo excelente.
 

lumber

Baneado
espectacular como siempre!!! ha quedado increible incluso los indices y las agujas relucen!! enhorabuena a ambos, propietario y maestro.
Mención especial al fotografo....cojonudo VICENTE!!!!
 

xavim

New member
ARRRGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!

MIO, MIO, MIO.....

E S P E C T A C U L A R !!!!

Gracias Pedro, por el trabajo hecho. Lo has dejado espectacular.

Que pena que mi abuelo no pudiera ver esto. Que detalle me he perdido para poder hacerle y no he pensado antes.

Estoy deseando que me llegue para poder verlo en mis manos... Lastima de huelga de transporte.

Ahhhh!! NO tengo palabras para agradecer a Pedro el trato recibido. No lo conozco personalmente, pero el trato telefonico es excelente. Queda poca gente con su cordialidad, profesionalidad y su sentido del humor.

Algo a destacar que me ha chocado.. SIEMPRE, SIEMPRE el trato es personalmente con el. No hay terceras personas. Solo una amable señorita que coje el telefono y te pasa INMEDIATAMENTE con Pedro.

Vicente, Fecilicidades por las fotografias. Son realmente buenas.

Gracias a todos, creo que hoy SOY UN POQUITO MAS FELIZ!!
 

Rafael Sevilla

New member
Felicidadex Xavim por esa joya. Pedro como siempre, ha hecho un trabajo excelente y el amigo Vicente se está destapando como un pedazo de "retratista", otro aplauso para él.
 

ZalY

New member
Ha quedado precioso, muy buen trabajo, ahora está como se merece ese Festina, enhorabuena al dueño (=
 

curtis

New member
Enhorabuena al Maestro por ese trabajo, el reloj tiene un aspecto impecable y a Xavim por poder disfrutar de esa pieza, si lo conservas con cariño seguro que tu abuelo estará orgulloso de ti.
Espero que ahora te animes a pasear más por aquí. Y ya sabes: fotos cuando te llegue.
 

xavim

New member
QUE ESCANDALO!!!

Ya lo tengo aqui, en Barcelona.

Me acaba de llegar. Esta impresionante.

Ahora me queda buscar una buena correa de color marron y ha usarlo que para esto esta!!! Bueno, en contadas ocasiones o ocasiones especiales...

Gracias Pedro, de nuevo, por el trabajo y el trato.

Un abrazo a todos.
 
Arriba