Centro Relojero Pedro Izquierdo

Penshow USA

blasillo

Baneado
PUes las fechas y lugares de este año
Por si alguno se anima a ir

Philadelphia Philadelphia, PA Jan 25, 2008 – Jan 27, 2008
Long Island Hempstead, LI, NY Mar 14, 2008 – Mar 15, 2008
Great Southeastern Atlanta, GA Apr 4, 2008 – Apr 6, 2008
Research Triangle Raleigh (Cary), NC Jun 6, 2008 – Jun 8, 2008
Washington, DC, Tysons Corner, VA Aug 8, 2008 – Aug 10, 2008
New York Elizabeth, NJ Sep 19, 2008 – Sep 21, 2008
Ohio Pen Show Columbus (Dublin), OH Nov 7, 2008 – Nov 9, 2008
 

RAFAEL

New member
¿Están muy distribuidas geograficamente las marcas de estilográficas?, quiero decir, que si más o menos se ven las mismas piezas en un sitio o en otro, o hay productos localizados que se ven en penshop concretos.
 

blasillo

Baneado
Alla todo es a lo grande, de todas marcas y colores.
Parece que el de whasington es el mas grande, a ver si algún asiduo nos ilustra.
 

Murdock_es

New member
El de Whasington es Grande y orientado al vintage (antiguas), el de Los Angeles es un gran Show para ir a la caza de piezas y lotes y el tercero en discordia es Chicago que está muy centrado en vintage aunque hay algo de moderno. Nueva Jersey es coqueto (además lo organizan dos de mis mejores amigos).

Yo suleo ir a Chicago y a Nueva York. OS animo a que vayais. Hace unos años publique un artículo en el que describía mis primeras sensaciones en el primer Pen Show en el que estuve. Si lo encuentro lo colgaré.
saludos
 

Murdock_es

New member
y en terminos de precio, cual es el más interesante

No hay norma. Yo consigo cosas buenas en Chicago. Julia sin embargo se hincha a comprar en LA. Depende de la ofeta de producto que haya en cada momento y como esté el dolar. Moraleja Aprovechad la ocasión porque no creo que volváis a ver el dolar así en la vida. Os recuerdo que las elecciones en USA son en Noviembre y gane quien gane (que ganará Mcain), el dolar subirá algo. USA necesita compensar su balanza de pagos

saludos
 
Arriba