Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bell&Ross Type Aeronavale edición limitada

peter2410

New member
brpiloto.jpg


En Noviembre de 2006 apareció en Timezone el anuncio sobre un nuevo modelo de Bell&Ross, basado en su piloto vintage, edición limitada para la aviación embarcada francesa.

Se realizaron 10 series de 150 relojes cada uno, alternando cristal de zafiro o plexi, correa o brazalete

El reloj monta un calibre B&R (based ETA je je) tiene 41 mm de caja de acero pulido y bisel negro bidireccional.

Probablemente para muchos el reloj posiblemente no es nada del otro mundo y, viendo su acero pulido cuesta creer que se trate de un reloj de uso diario, más bien un reloj "honorífico".

br2-1.jpg


Ahora bien, no se puede negar su belleza una vez que lo ves e cerca, el bisel bidireccional, con saltos suaves y su plexi le marcan su acento vintage, las agujas asimétricas y los pulsadores acentúan este perfil desde mi punto de vista.

El emblema de la aviación naval francesa, alas doradas y ancla, tienen un tornasolado que realmente llama la atención y que es, probablemente, lo más característico del reloj

br3-1.jpg


El reverso es austero, como la mayoría de los B&R que conozco, pero para nada desentona con el conjunto

BR1-1.jpg


En definitiva, un reloj piloto con toques de personalidad que lo hacen muy atractivo a mi modo de ver y que creo encaja en esta pedazo de sección así que me he atrevido a subirlo

brpiloto2.jpg

Gracias por leer
 

Rnublo

New member
Gracias por la presentación del reloj, es precioso. El aspecto vintage es muy cuidado. Y el escudo de la unidad en el dial queda de vicio.
Fijaros que siempre usan unidades francesas para las ediciones especiales. Recordar que Cartier compro buena parte de la compañia.
 

vegaban

Baneado
Una pieza fenomenal, me ha encantado Peter..:great:...Una foto de los Super Etendard que se ven de fondo, que también molan cantidad...

3981333440_8a395d68a7_o.jpg


3981292786_fbb47d88bb_o.jpg


Y por supuesto, la versión argentina, que se hizo tan famosa en la Guerra de las Malvinas...

3981316396_b70d74e0bc_o.jpg


Muchas gracias por enseñarlo...:guiño:
 
Última edición:

spainwatches

New member
Peter te ha salido un post de nivel con uno de los pocos Bell&Ross que me gustan. Gracias por mostrarlo.
 
Última edición:

kike33

New member
Bell and ross, hace unos relojes esteticamente sencillos, pero de una calidad incuestionable, lastima que se me salgan un pelin del presupuesto
 
Arriba