• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nadal Finalista!!!!!!!!!

larry

New member
Partidazo de Nadal y ya le queda menos para ganar su cuarto Roland Garrós. :yipi:

Ahora estoy viendo el partido de Federer y espero que pase, y que se enfrente contra su bestia parda en la final.

¿Alguién más sigue el tenis? :neutral:

Un saludo
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me encanta el tenis, aunque creo que nunca ganare a Nadal :neutral: ni a último del master.

Siempre es un placer ver este tipo de encuentros
:eyes:
 

larry

New member
El Federer ha ganado al gabacho, con lo que la final se repetirá Nadal-Federer, otro partidazo que ver.

Si gana Nadal serán cuatro las veces consecutivas que gana el Roland Garrós, vaya tela y el pobre Federer seguirá número 1 sin ganar nunca el torneo francés.

Un saludo
 

SALACIUS

New member
Este tocayo mio, es muy bueno y espero que gane el 4 Roland Garros, pero hay que ver como juega al tenis el amigo Federer, es algo único.

Saludos

Rafael
 

Picón

New member
Siento no haber podido contestar hasta ahora, pero es que he estado superliado, ya os contare.

Sobre el tenis, deciros que me gusta mucho, espero que gane Nadal(aun sin ser una persona que me caiga bien, pero es español y eso tira mucho:D), mañana formula 1, tenis, futbol, que mas podemos pedir?????????:D:D:D

Salutari.
 

larry

New member
Siento no haber podido contestar hasta ahora, pero es que he estado superliado, ya os contare.

Sobre el tenis, deciros que me gusta mucho, espero que gane Nadal(aun sin ser una persona que me caiga bien, pero es español y eso tira mucho:D), mañana formula 1, tenis, futbol, que mas podemos pedir?????????:D:D:D

Salutari.

Que gane Alonso :rofl::rofl::rofl:
 
Arriba